*Hola! Lamento no subir capitulos todos los dias como antes, pero estos dias han sido algo dificiles y pesados, subire cada que pueda, lo siento. Tratare de no dejar que pasen mas de dos dias de subir, gracias por entender*
Mañana.
Mañana.
Mañana.
La palabra resuena en mis oidos, por primera vez en mi vida me da miedo entrar.
-Porque no entramos ya?.- Dice Gloriana- Total estamos todos aqui, juntos.
-Los cronometros.- Dice Roderick.
-Yo los traigo, si me dan unos minutos.- Dice Francisco.
-Pero, de donde sacaras tantos?.- Le digo.
-Pues bueno, yo tengo varios y Mathiew tambien, diganme los que no tienen y yo se los voy a traer.
-Somos veintiuno.- Dice Roderick contandonos con el dedo- Yo tengo reloj con cronometro, asi que trae veinte.
-Claro, Mabel, Miriam, me acompañan? Son muchos.- Las gemelas intercambian miradas.
-Si, claro.- Dice Miriam.
Vamos a entrar ya, por Dios, dijeron que mañana, no estoy lista. Mi labio tiembla, mis manos estan sudorosas apesar del viento que hace, y estoy segura que estoy palida porque Matt me mira como si fuera un fantasma, o como una largo operacion de matematicas.
-Estas nerviosa, no?
-Nerviosa? nerviosa es poco. Entiendes? entrare a esa casa a la que siempre quise entrar pero que pasa, pasa que no sabia que yo era Molinari, que tenia un poder raro, que mis padres me abandonaron, que tenia un hermano llamado Marco y que descubriria todo eso en menos de un mes, Dios.- Estoy casi gritando, tengo que calmarme.
-Tranquila Emy.- Me abraza- Tienes que estar tranquila.
El solo se aparta un poco y me mira a los ojos, se que mi expresion es de una niña de cinco años perdida sin su madre. Me da un tierno beso en la cabeza, eso me calma un poco, cierro mis parpados, agradeciendo ese pequeño contacto. Suspiro tranquila, relajandome, por primera vez en mucho tiempo me siento relajada, tanto que las comisuras se elevan levemente, asi que dedico devolverle su beso, pero yo no llego a su cabeza asi que se lo planto en su pecho y el me abraza mas fuertemente, apretando ese contacto con sus brazos. Yo apoyo mi cabeza en su hombro, no se cuanto tiempo llevamos asi pero ojala durara toda la vida. Huele a colonia, y su camisa es suave, se ve tan lindo. Me aparto un poco pero el no me suelta, me pongo de puntillas y le doy un casto beso en la mejilla y paso mis brazos por su cuello. Y asi nos quedamos hasta que llega Fran con las gemelas y los relojes.
A mi me dan uno de Batman, negro y con un boton un pequeña luz alumbra la hora, no puedo evitar lanzarle una mirada asesina a Fran.
-Que? Quieres uno de barbie?.- Me dice riendose, y yo tengo que morder mi labio inferior para no reirme.
-Todos tienen sus cronometros a la misma hora?.- Dice Roderick y todos asienten.
Odio usar reloj, yo soy de las tipicas que tienen el reloj en su mano, se olvidan y lo ven en el celular.
-Bueno les dire algo, tienen que entrar rapido a la casa, y no pueden entrar a la casa por la puerta principal, ya que esta cerrada, tendran que trepar a alguna de las ventanas, asi que estaremos separados, tienen que salir de la habitacion lo mas rapido que puedan y buscar donde esten los demas, tenemos que mantenernos juntos, entienden? y entren rapido a la casa, lo mas rapido que puedan, o si no moriran, ya que un calor extraño empezara a crecer dentro de ustedes, algunos ya lo habran sentido- Y por alguna razon que desconosco me mira a mi- y no querran morir tostados internamente, asi que entren rapido.
Todos asentimos y ahi viene, no lo puedo creer.
-Todos listos? celulares, cronometro?.- Todos asienten.- Ponganse en fila, corran y trepen, busquenme para estar todos juntos, recuerden somos veintiuno, ni uno mas, ni uno menos, y cuando entren cierren las ventanas, es importante que permanezcan cerradas para no levantar sospechas.
Matt toma mi mano, y agradezco ese contacto, estoy muy nerviosa.
-Listos? Corran.
Salimos corriendo, todos con gran velocidad, algunos tropiezan. Veo donde Marco tropieza y no lo puedo evitar, lo tomo de la mano y lo impulso. El calor entra en mis manos, ese dibujo negro aparece en la palma de mi mano, empiezo a trepar, Marco y Matt me siguen. Soy tan torpe que me cuesta subir, y por supuesto tropiezo. Matt y Marco me ayudan a seguir y me situo frente a una ventana, parecemos arañas; con fuerza entra Matt, Marco y yo intentamos abrirla, pero no sede. Asi que les hago señales para que se detengan ya que me empiezo a aturdir y no puedo hablar, no se como me pongo de espaldas y le doy un codazo a la ventana, uno, dos, tres codazos y se rompe, asi que entro, Matt entra despues de mi, pero no veo a Marco, asi que saco mi cabeza por la ventana y lo veo colgando de sus dos manos.
-Matt.- Logro decir.
Matt corre hacia mi y subimos a Marco. Lo sentamos en el suelo de la habitacion y cierro la ventana. Matt tiene su camisa rota, Marco sangre en sus manos y mi codo sangra y mi pantalon tiene ciertas cordaduras.
-Tenemos que salir.- Dice Matt recuperando el aliento.
Pero siento algo que crece en mi, mis manos ya no son negras, ahora el dibujo permanece pero es color...
Dorado.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Molinari
Mystery / ThrillerOdio esconderme detrás de las paredes a escuchar conversaciones, pero sé que sino nunca sabré que es lo que en realidad sucede. Me pregunto que tiene esa casa tan extraña, llevo 16 años de mi vida viviendo a la par de la casa de los Molinari (Famili...