Capitulo 6

1.3K 61 6
                                    

El hospital del pueblo, oscuro, vacio y temible. Todos los dias mueren miles de personas aqui, y solo puedo pensar en eso mientras estoy en la sala de espera, sentada, mi papa esta hablando con el doctor, y a mi... No me dejaron entrar, me dijeron "Es de adultos" Pero claro, no era de adultos verla tirada en nuestro jardin sangrando, saco mi ipod y pongo "Por Siempre Tu" de Christina Aguilera, y recuerdo a mi mama, su dulce sonrisa, sus ojos hermosos y sus brazos que me abrazaban llenos de amor, pero ayer su cara estaba palida, sus ojos cerrados y sus brazos llenos de sangre.

-Estas bien?.- Mathiew me sobresalta, paso toda la noche conmigo, el si es un amigo, un muy buen amigo.

-Claro.- Le digo con una sonrisa no muy convincente.

-Se que no estas bien.- Me dice mientras se sienta a mi lado y me abraza.

-Es increible.

-Que cosa? Lo que paso con tu mama?.- No, que tu estes aqui y Steven ni enterado de lo que sucede.

-Nada, cosas sin importancia.- Me vuelve a ver a los ojos y sonrie con ironia.

-Algun dia sabre lo que piensas, Emy.

-Un dia muy lejano.- Y por primera vez en horas sonrio sinceramente

-Me gusta ver esa sonrisa.- Me sonrie con esa sonrisa suya tan perfecta.

-Tu la provocas.- Los dos estallamos en risas.

De repente irrumpe mi padre en la habitacion he instintivamente nos ponemos en pie. El solo sonrie aunque no es una sonrisa autentica me tranquiliza.

-Tu madre estara bien, en unos dias la dejaran volver a casa.- Dice mi padre tranquilamente

-Que ha pasado con la sangre?.- Dice Mathiew. Que sangre?

-Claramente su cuerpo la acepto bien.

-Me alegro.- Dice Mathiew relajandose.

-Esperen.- Digo sin entender- Que sangre?

-Mathiew no te ha contado?.- Me dice mi padre y yo inmediatamente vuelvo a ver a Mathiew- Mathiew ha donado sangre para que tu madre se recuperara ya que su sangre es RHB+ la sangre universal.- Vuelvo a ver a Mathiew y el solo se encoje de hombros, inmediatamente lo abrazo sin pensarlo.

-Gracias.- Le susurro al oido para que solo el lo escuche.

-De nada, Emy.- Me dice dandome un casto beso en la mejilla y nos separamos- Emy deberias ir a tu casa y descansar.

-No se si sea lo correcto.- Le digo a Mathiew

-Ve, yo me quedo esperando las palabras del doctor, ya que nos le admitieron las visitas a tu madre por precausion de que la herida se le infecte, que Mathiew te acompañe.- Me dice mi padre y yo instintivamente vuelvo a ver a Mathiew.

-Vamos señorita?.- Me dice Mathiew sonriendome yo solo me despido de mi padre y arrastro a Mathiew fuera del hospital.

-Ahora que se que mi madre esta bien estoy mucho mas tranquila.- Le sonrio como nunca lo hago.

-Me alegro mucho, en serio.

-Todo gracias a ti Mathiew!.- Me acerco y lo vuelvo a abrazar, aunque veo sus hermosos ojos grises, hermosos.- Que bellos ojos tienes.- El solo se sonroja y seguimos caminando.

Llegamos a mi casa y me siento en la hamaca que cuelga en el arbol y Mathiew en el cesped, hablamos de la vida, de la comida, de diversos temas, con el se puede hablar de todo tipo de cosas. Aunque a lo lejos veo a Steven que se acerca.

-Emperatriz ven aca por favor.- Me dice Steven aunque parece enojado. Me agarra bruscamente del brazo y yo le levanto cinco dedos a Mathiew para decirle que tardare cinco minutos- Que sucede contigo?

-Me estas lastimando Steven, que pasa contigo?.- Le digo casi gritando

-Ultimamente estas mas con ese chico que conmigo, nunca me llamas y ni me buscas, no te siento mi novia.

-Nunca te preguntas por que?.- Le digo en tono serio.

-Que es? Que te gusta ese chico?.- Oh, no.

-Si me gusta o no me gusta no es de tu importancia.- Le digo dando la vuelta para volver a mi hamaca pero el me toma del brazo bruscamente

-Entiende tu eres mi novia, no de el, entiendes Emperatriz?.

-Sueltame Steven, Sueltame!.- Me estaba lastimando pero Mathiew llega y lo separa de mi.

-Que no te vuelva a ver tocandole un solo pelo a Emy.- Dice Mathiew poniendose en medio de nosotros dos.

-Yo hago lo que se me da la gana.- Contesta Steven.

-Si pero no con ella.- Le dice Mathiew haciendole mala cara y sus ojos grises lo intimidan y el solo decide irse, porque lo intimido tanto?

Entramos a mi casa, y nos sentamos en el sillon, me quedo un golpe en el brazo. Solo nos sentamos y lo que parecen horas simplemente eran minutos.

-Como?- Le digo para romper el silencio.

-Que cosa?.- Me dice el con evidente confusion.

-Como lo intimidaste de esa forma?.

-Efecto Molinari.

-Que?.- De que habla?

-No lo entenderias Emy.- Me dice como si fuera una nena recien nacida.

-Claro, puedo entender un hombre ahorcado en el arbol de mi casa, notas, mi madre con cortes, peleas con mi novio pero no puedo entender una mirada.

-Que te dice mi mirada ahora?.- Se vuelve hacia mi mirandome con sus ojos grande y grises.

-Me dicen muchas cosas.

-Que tipo de cosas?.- No puede ser.

-Mathiew revisemos la nota.- Digo intentando evadir el tema. Saco la nota ya arrugada de mi bolsillo y la extiendo.

"2/10, 8 oportunidad mas, no las desperdicien".

-Tu entiendes?.- Me dice con sus ojos llenos de miedo.

-Estoy igual que tu, Mathiew. Deberiamos darsela a mi padre.

-Es buena idea.- Me dice con indiferencia.

-Mathiew...

-Si?

-Gracias por todo, en serio, muchas gracias!.- Le digo mirando sus ojos grises.

-De nada Emy.

Salimos de la casa, cierro la puerta con llave y salimos al jardin. Veo algo extraño en la hamaca, asi que decido acercarme, es... otra nota.

-Mathiew, ven aca.- Le enseño lo que veo y la tomo.

Dice...

"Mathiew Molinari, recuerdas la promesa? Alejate, o tu pagaras por ella"

-Mathiew...- El solo guarda silencio- Mathiew, que es esto? de que promesa habla?.- El sigue en su silencio, solo retrocede, intento tocarlo pero retrocede mas.

-Alejate Emperatriz, por favor.

-Que sucede?.- El solo niega con su cabeza- Me enamore de un chico tan raro?.- El vuelve a ver abriendo mucho los ojos y yo intento acercarme.

-Emperatriz cuidado!.- Me grita, pero... ya es tarde.

Oscuridad, sangre, maldad, amor.

La Casa de los MolinariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora