Capitulo 22

1.1K 49 15
                                    

Ellos se presentan ante mi, pero no puedo dejar de mirarla. No es ni tan alta, ni tan baja, su pelo es castaño rojizo lacio y lo lleva con gracia cayendo en cascada por sus hombros, ojos azules, tendra unos cuarenta años, es hermosa, es curvilinea y delgada, su piel es blanca sin una sola imperfeccion, sus labios gruesos color carmesi y sus uñas perfectamente pintadas de celeste; esta vestida con una blusa verde musgo, unos jeans y unas tenis verdes; aunque todos llevan tenis y no puedo estar mas complacida por haberme puesto mis convers; y se quien es, ella es Ivannya, ella es... Mi madre.

Veo a dos gemelos, casi identicos, pero obvio los reconozco. Ella es Fracesca, igual que su hermano lleva el pelo corto, negro y totalmente lacio, tambien son blancos; el es alto, ancho de hombros y ella es de mediana estatura, y delgada, es hermosa y el muy guapo; lo reconozco es mi padre, Alexander, aunque evita toda conexcion visual conmigo; no como Ivannya, ella no me quita la mirada de encima y noto que esta un tanto encogida de hombros, tal vez avergonzada, es dificil saber.

Roderick es el mayor, esposo de Silvia, pero parecen veinte años no mas de cien como dijo Silvia, me dijeron que me lo explicaria mas tarde. Roderick hace bromas por todo, y me alegro porque asi el ambiente no se vuelve tan tenso, es muy alto, estoy casi segura que destruiria el techo de mi casa si entrara, tiene el pelo corto y negro, unos dientes perfectamente blancos, tiene una sonrisa hermosa, casi tanto como la de Matt, es bastante agradable.

Antony, el esposo de Fracesca y padre de Francisco es muy parecido a el, tambien es alto, pero llama la atencion sus ojos grises que cambian a celestes depende de como lo mires. Mabel y Miriam se saludan con Francisco ellas dos son identicas, aun mas que Alexander y Francesca; ellas son bajas de estaturas con anchas caderas, blancas igual que todos, creo, tienen el pelo castaños y labios rojizos, ojos grises como su padre y delgadas como Fracesca. No se parecen mucho a sus padres pero Francisco si se parece mucho.

Me presentan a Marco y Valery; Marco instintivamente tira sus brazos a mi alrededor en un abrazo, me sujeta tan fuerte que duele, recuerdo, el es mi hermano.

-Te perdi al nacer, lo siento.- Me dice en un susurro al oido que solo yo puedo oir.

El es igual que yo, es increible lo mucho que nos parecemos, blancos, delgados, pelo castaño un tanto ondulado, ojos claros, celestes o verdes, no podria definir bien sus ojos en la oscuridad, es mas alto que yo, y mas fuerte por supuesto. En definitivo cualquiera se daria cuenta que somos hermanos.

Por su parte, su esposa; Valery; Ella es un tanto alta, tiene rulos en su pelo castaño tan largo que le llega al final de la espalda, es un poco mas morena sus labios color carmesi y ojos color miel, su nariz recta y sus ojos mas juntos de lo que deberian de estar; es hermosa pero usa ropa como dos tallas mas de lo que ella es y es la hacer verse no tan atractiva, pero tengo que reconocerlo de aqui las menos maquilladas somos ella y yo.

De repente una chica llena de brillos abraza a Mathiew, ella tiene que se Gloriana su hermana. No me habia dado cuenta pero ella es la unica que viene en tacones, pense que todos venian en tenis; ella es curvilinea, como si fuera una modelo, ella es mayor que Matt aunque es muy parecida a el, solamente que su pelo es rubio aunque se nota que no es natural, tiene rulos en las puntas de su cabello perfectamente acomodado, viste con vaqueros cafes, tacones rosas que la hacen ver diez centimetros mas alta, blusa rosa de tirantes, llena de pulseras anillos y un solo collar con una "W" tallada, cuando veo su sonrisa es ver la de Matt y ella me abraza, sus ojos son verdes casi miel, hermosos.

Brako el esposo de Kelly la aparta para saludarme, la mayoria me han abrazado todos menos Ivannya y Alexander por supuesto. Brako es timido, se lo nota, me da un casto abrazo y me besa la mejilla, por supuesto, se ruboriza, es alto como todos los hombres, pelo castaño y muy largo para su cara, le tapa los ojos asi que lo aparta de su cara con sus manos, sus ojos son oscuros, casi negros, delgado, pero no se parece a Matt.

Yehisy le dedica una sonrisa a Brako sacudiendo la cabeza y me da un beso en la mejilla, ella es cariñosa, se le nota a distancia, tiene pelo castaño claro y ojos color miel, una sonrisa pintada permanentemente en su cara pero se nota que no soporta la gente idiota, me cae bien inmediatamente.

Gavin y Lucia se presentan igual que "mis abuelos" Claudio y Christina, Christina tambien parece de veintipocos años pero tiene que tener como ochenta, minimo para ser mi abuela, porque se ven tan jovenes eso no es normal. Christina se abalanza sobre mi y me pongo morada por su abrazo. Claudio me dedica una sonrisa y se ve muy guapo.

Despues de que me presentan a toda la familia Ivannya y Alexander se me acercan.

-Tenemos que hablar.- Dice ivannya.

-Marco, tu tambien.- Dice Alex aun sin mirarme.

Nos juntamos algo alejados del resto de la familia y yo solo formo una fina linea con mis labios y les dedico una mirada asesina asi que Ivannya por fin deja de mirarme y observa el suelo, pateando una que otra piedra con el pie.

Al fin voy a saber, porque me abandonaron.

La Casa de los MolinariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora