Abro mis ojos que les cuesta acostumbrarse a la tenue luz que inunda la habitacion, veo todas las cosas en su lugar pero... mi brazo esta lleno de sangre, ¡Oh cierto!, lo de ayer... Pego un brinco de mi cama y salgo apresurada a buscar a mis padres, pero como siempre ya se han ido a trabajar, pero veo varios policias en la entrada de mi casa, incluido mi padre, asi que decido salir a buscar informacion sobre lo sucedido. Y me doy cuenta que ahi esta Mathiew. Me asomo por la puerta he inmediatamente me ve y se acerca.
-Entra.- Le digo abriendole la puerta de par en par, y aunque lo duda entra.
-Como estas?.- Pregunta realmente preocupado pero yo no puedo evitarlo y se me salen las lagrimas- Ehh, oye, no fue tu culpa.
-Pero yo pude haberlo evitado, llevaba tan poco tiempo colgado, si tan solo yo...
-Shh... Emperatriz, no fue tu culpa.- Me dice y al ver su sonrisa me tranquilizo y me abraza.
-Lograron identificar el cuerpo?.
-Aun no, no llevaba ninguna identificacion y su cara estaba muy destruida.- Noto en sus ojos su cansancio.
-Dormiste algo?.- El solo niega con la cabeza- Deberias dormir, y si quieres puedo prepararte algo para desayunar.
-No es necesario Emy.
-Hey, no me digas asi.- Le digo dandole un leve codazo.
-Estuve hablando con tu padre, Emy.
-Me doy cuenta.- Le digo poniendole los ojos en blanco.
De repente entra mi padre en la casa, me abraza y todos nos sentamos en los sillones de la sala.
-Hola Emy, como estas?
-Bien, estoy bien.- Bien intrigada, gracias- Que paso en las ultimas horas?
-Bueno, Mathiew tuvo que llevarte a tu habitacion ya que... te desmayaste.- Dice mi papa un tanto estresado- Por cierto Mathiew, muchas gracias por ayudarnos, fuiste un gran apoyo.
-De nada señor Williams, me encanto ayudarles.- Aunque vuelvo a ver a Mathiew con mala cara el me ignora.
-Bueno me tengo que arreglar para ir al colegio.- Mi papa se sobresalta.
-Ningun colegio señorita, usted se me queda en la casa.- Me dice evidentemente enojado- Hasta que no sepamos quien hizo eso no iras al colegio.
-Al menos puedo salir un rato?
-Yo puedo acompañarla.- Dice Mathiew y mi padre y yo lo volvemos a ver- Digo para ver que no le pase nada.
-Buena idea Mathiew, podras salir siempre y cuando vaya Mathiew contigo.- Mi padre sale de la habitacion y salto hacia Mathiew y lo abrazo.
-Gracias, gracias, evitaste la pelea inevitable.- Los dos nos reimos- Me voy a bañar, me esperas?
-Claro, Emy.- Le hago mala cara pero el rie y me contagia su risa
-Mira hay de todo en la cocina y encima de la mesa hay frutas, sirvete, estas en tu casa!
-Gracias... Emy.
-Ahora si te la ganaste.- Lo empujo contra el sillon y le empiezo a hacer cosquillas, el se defiende y caemos los dos en el suelo de la sala.
-Ahora si, me voy.- Me levanto rapidamente y voy dando saltitos hasta las escaleras.
Me encanta estar con Mathiew, es curioso que nunca le pregunte su edad, otra cosa que agregar a mi larga lista de cosas por averiguar. Me baño rapidamente y me arrelgo, me visto, me maquillo y en 40 minutos estoy lista, nunca me maquillo pero con la cara de muerta que me tenia, creo que me hacia falta. Bajo las escaleras y lo veo, sentado en el sillon espaldas a las escaleras asi que decido asustarlo, me acerco suavemente y le tapo los ojos.
-Quien es?- Dice totalmente desconcertado.
-Emm.
-Emy?.
-Hola.- Le sonrio y el se pone de pie- Bueno, nos vamos?
-Claro.- Me sonrie con esa sonrisa suya que tanto me gusta- Te ves muy linda.- Me dice antes de salir por la puerta principal y yo solo me quedo callada.
Al salir de mi casa veo todavia varios policias y la soga atada al arbol. Me despido de mi papa y salgo caminando, de repente veo a Federico en el jardin de su casa y decido pasar a saludarlo.
-Hola.- Me dice al ver que me acerco.
-Hola, como estas?.- Le digo al ver la tristeza asomada en sus ojos
-Como se puede.- Me dice haciendome una media sonrisa aunque no autentica- Y tu?
-Bueno, sorprendida porsupuesto.
-Ya identificaron quien era?
-Aun no.
-He estado toda la madrugada y la mañana viendolos haciendo absolutamente nada, es una injusticia.
-Lo se Federico, deberias dormir.
-Me quedare un rato mas a ver a estos inutiles.- Reimos
-Mira el buen lado, al menos sirven para hacer nada.- Dice Mathiew mientras todos estallamos en risa.
-Asi es Mathiew.
-Veo que ya se conocen.- Digo dandome cuenta que Federico sabe el nombre de Mathiew.
-Si, nos conocimos ayer, gran hermano.- Dice Federico dandole un leve golpe a Mathiew en el hombro.
-Bueno, que bueno que se lleven.- Digo cuando veo que ya son hermanos, tipico de los hombres!- Bueno Federico, nos vemos al rato.- Le doy un beso en la mejilla y Mathiew y el se despiden y nos vamos a caminar.
Los dos vamos muy callados y pensativos, nos sentamos en una banca del parque del pueblo. De repente lo veo sonreir y pienso en aplicarle lo mismo que el me hace.
-Que linda sonrisa.- Le digo sin volverlo a ver con toda la indiferencia de la que soy posible.
-Es toda tuya.- ¿Que? ¿Porque siempre sabe que decir?.
-En que pensabas?.
-Pensaba en lo graciosa que te veias cuando me hacias cosquillas.
-Que lindos pensamientos.
-No... Lo lindo son los momentos.- Nos volvemos a ver y sus ojos son totalmente hermosos pero de repente vuelve a ver al suelo y con un movimiento rapido se pone en pie- Vamos Emy.
-Que sucede?.
-Nada, vamos.- Le sujeto la cara entre mis manos.
-Tus ojos son muy lindos, hermosos.
-Vamos a tu casa.- Me dice quitandome las manos, yo solo lo sigo.
Vamos caminando y ya esta anocheciendo, pero llegando a mi casa vemos a una muchacha a los lejos tirada en el jardin, ya acercandonos mas vemos que a la par hay un pozo de sangre.
-Quien es?- Me dice Mathiew realmente preocupado.
-Vamos.
Salimos corriendo y apenas llegamos nos damos cuenta, tiene exactamente 10 cortes en su muñeca derecha, esta tirada en el suelo con los ojos muy abiertos, casi agonizando, Mathiew llama a una ambulancia, pero... Me acerco y tomo su cara en mis brazos, no puede ser... Mama?
-Mathiew, es mi mama... Es mi mama!.- Mathiew abre mucho los ojos, y yo solo puedo llorar, Mathiew me abraza, pero ella empieza a calmarse- No Mama, no te duermas, no!- La sacudo pero ella cierra sus ojos...
Lo unico que veo es una nota que esta sujetada con una soga que presiona la sangre de su brazo.
-Que dice la nota?.- Me dice Mathiew, aunque yo simplemente no puedo leerlo, a lo largo se escucha la sirena de la ambulancia, es imposible.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Molinari
Mystery / ThrillerOdio esconderme detrás de las paredes a escuchar conversaciones, pero sé que sino nunca sabré que es lo que en realidad sucede. Me pregunto que tiene esa casa tan extraña, llevo 16 años de mi vida viviendo a la par de la casa de los Molinari (Famili...