Capitulo 11

1.1K 59 4
                                    

Aunque me lleno de confusion, me da paz y tranquilidad ver que Steven se acerca y corta dos cables que esta conectados a la pared.

-Que haces?.- Le pregunto intentando cambiar de tema.

-Bueno, me mandaron a hacerlo ya que venia a verte.- Parece ruborizarse un poco, pero me da la espalda para que no pueda verle la cara- Pero sabiendo que este iba a estar aqui no hubiera venido.

-Muchas gracias por venir, muchas gracias por ayudar, pero a Matt no lo trates asi.

-Podre hablar contigo un momento?.- Me dice con el ceño fruncido y asesina con la mirada a Matt- A solas.

-Claro.- Dice Matt- Cuidate, en un rato volvere- Me dice platandome un beso en la mejilla, bastante impropio de el lo cual causa que tambien yo me ruborice.

Antes de salir Matt me guiña un ojo he inmediatamente se que lo hace aproposito lo cual solo me causa risa.

-Que sucede entre ustedes dos?.- Me dice tratando de parecer indiferente, aunque de actor probablemente entre el y tito, elegiria a tito.

-Absolutamente nada.- Digo con la mirada cosecha inocente williams.

-Nada? NADA? me estas tomando el pelo?.- Me dice levantando cada vez mas su voz.

-Bueno, no pasa nada, porque el no quiere.

-Y porque no estas con alguien que si te quiera? yo te quiero.

-Pero, no... Es que no.

-Mira, te propongo algo, salgamos hoy en la noche, solo una cita, si funciona bueno y si no te dejare en paz y nunca mas volvere a buscarte, de acuerdo?

-Si digo que si, te iras de aqui ya mismo y nos veremos hasta en la noche?

-Si.

-Esta bien, buscame en mi casa a las siete.

De repente entra Matt, interrumpiendo la conversacion.

-Emy, Mily trajo este bolso con ropa, ya te dejaran salir de este maldito hospital para cortes.- Su desprecio hacia el hospital me hace reir, me levanto y agarro el bolso.

-Bueno Emy, a las siete?

-Si, siete!.- Le digo sonriendolo lo mas ampliamente que puedo- Gracias Matt- Le digo un poco enojada por haberme ignorado antes.

-Lo vas a ver a las siete?.- Su tono triste inmediatamente me deja con los ojos como platos.

-Que?.- Le digo haciendome indiferente aunque creo que habra notado que tengo la mandibula caida hasta el suelo por su pregunta.

-Que si lo vas a ver a las siete.

-Bueno, si, dile gracias a Mily por el bolso.- Trato de evitar el tema.

-Porque se van a ver a las siete?.- No trado nada en nublar la vista a los cielos, asi que le pongo los ojos en blanco.

-Pues vamos a salir.

-Es una cita?.- Me dice y parece enojado, al menos lo suficiente para matarlo a golpes.

-Pues si...- Salgo de la habitacion hacia el baño.

Estoy en mi casa, faltan diez para las siete y estoy casi lista. Tengo mi cabello lleno de rulos, labios rosa, uñas justo del mismo color de rosa, pendientes largos hasta la altura del cuello color plateado, un vestido tubo, algo corto, tambien plateado y tacones rosas. Acomodo mi cabello en un perfecto moño con ciertos rulos que caen con gracia a nivel de mi cara, y me pongo un collar color plata con un diamante muy chiquito color rosa. Para ser Emperatriz Williams... esto... Molinari, estoy bastante elegante. Matt esta en la sala, aun esperando a que baje. Justo me ve bajando las escaleras y se acerca a mi rapidamente a ayudarme, consiente de que yo, Emperatriz nacida en NoUsamosTaconesLandia estoy bajando con tacones, lo que es de esperarse, me tropiezo en la ultima escalera y el como todo caballero, me atrapa. Bueno, me sorprende no haberme tatuado la escalera en mi cara excesivamente maquillada. Odio el maquillaje.

-Bueno, luces... linda.- Me dice "linda" con un poco de desprecio.

-Bueno, si de emocion se muriera la gente tu probablemente mueras en el 2064.

-Es serio, te ves bien.

-Bueno tu cara no refleja lo que dices.- Me tambaleo un poco tratando de llegar al sillon.

-No es que no estes linda es que... bueno, no eres Emy.

-Que quieres decir?

-El vestido, los pendientes, el maquillaje, los rulos, luces demaciado hermosa, no dudaria que todos te coman con los ojos, pero no eres Emy.

-Quieres decir que no soy linda.- Cruzo los brazos y a el se le dilatan las pupilas.

-No es eso Emperatriz, es que, no eres tu, te ves muy... diferente, diferente a la chica que cuelga a caballo sobre mi, a la que puedo retar en una carrera hasta la casa, la que siempre juega en una hamaca, o la chica curiosa, te ves diferente, muy sexy si, pero diferente, eso es todo.

-Asi que prefieres a las chicas aburridas a las sexys, que estilo te tienes Matt.- Le doy un golpecito en el hombro y me levanto a abrir la puerta apenas escucho que alguien toca.

-No quise decir eso.

-Bueno parecio.- Le digo mientras abro la puerta.

-Whao, Emy, estas... hermosa.- Me dice Steven, claramente comiendo mi vestido con sus ojos.

-Gracias.

Siento que me va a saludar pero en vez de eso pega sus labios con los mios y me abraza. Parece un beso hollywodiense, dobla mis rodillas dramaticamente que siento que terminara violandome en el suelo de la casa. Aunque me suelta y tenemos a Matt a la par.

-Matt?.- Le digo pero es tarde, No lo piensa dos veces y deja en el suelo sangrando a Steven de un golpe justo en la cara.

La Casa de los MolinariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora