Capitulo 9

1.2K 57 4
                                    

Matt sale corriendo con Mily, a toda prisa claramente. Yo aun no puedo correr porque me dan nauseas, asi que decido ponerme un abrigo que esta colgado en la puerta (aunque supongo que sera de algun doctor ya que es blanco) y salgo caminando hacia afuera, abro la puerta pero Matt entra de repente y los dos nos caemos al suelo, queda tan cerca de mi que puedo oler su nerviosismo y su preocupacion.

-Que paso Matt?.- Le digo aunque no me incomode tenerlo cerca.

-Emm, es mejor que salgas y mira, yo llamare a un doctor.-Que?

Salgo, lo primero que veo es a Mily llorando, y un lago de sangre, empiezo a llorar inevitablemente aunque me quedo paralizada, no se que hacer, solo salgo corriendo y lo abrazo, lo abrazo como nunca. Tantos años pasan por mi cabeza, de cosas tan buenas que hemos pasado, esto no puede pasar. Ahi esta el, tirado, sangrando, Federico sangrando... Escucho que los doctores se acercan e inmediatamente lo suben a una camilla y lo llevan adentro, Mily entra con ellos pero yo me quedo a horcajadas en el piso, no quiero moverme, simplemente no puedo aceptar que le hicieran algo en tan pocos segundos.
 Matt llega y me abraza y me ayuda a levantarme para ir adentro, aun me duele un poco el cuello.

-Pero... como, Matt?.- Le digo ya que no se que decir.

-Quien sea que este haciendo esto, sabe que eres una Molinari.

-Pero no todos los que han herido son cercanos a mi.- Matt guarda silencio, un silencio inexplicable- Matt hay algo que no me hayas dicho?

-Recuerdas la primera persona que ahorcaron?

-Si, que pasa?

-Era mi mejor amigo. Obviamente tu no sabrias quien era porque no lo mataron por ti, lo mataron por mi. Algo que nunca me voy a perdonar.

-Pero no tuviste la culpa... espera. Si estan hiriendo a gente cercana a los Molinari. Quien fue el otro chico que hirieron?

-Emy...

-Dime Matt.

-A Francisco, pero por suerte esta estable, aunque esta aqui en el hospital aun.

-Quiero verlo.- Mathiew me vuelve a ver como si hubiera dicho una burrada.

-Quieres verlo?

-No Matt, lo dije porque bromeaba.- Le digo con el tono mas sarcastico que puedo.

-Vale, vale, no a la agresion chica.- Rompo en risa, ya que el nunca suele decirme "chica"

-Vamos a verlo, donde esta?

-Habitacion 24, pero Emy, tranquila, acabas de salir de tu habitacion por primera vez, con una bata que no es tuya.

-Me vas a decir que no me veo linda?.- Aleteo las pestañas lo mas inocente que puedo.

-No.- Me dice sarcasticamente y rompemos en risa

-Vamos a ver a Fran.- Vamos al elevador. entramos.

-Tu como que a todos les pones apodos no?

-Emilia es Mily, Federico es Fede, Francisco es Fran, Esteban es Steven, Mathiew, o sea tu eres Matt.

-Que honor de estar en su larga lista señorita Emy.

-Lo se, lo se, es un verdadero honor.- Me da un leve codazo y yo abro la boca.

-Me heriste, asi no se puede Matt.- Le vuelvo la cara.

-Con que si?, Malcriada salio.- Me dice riendo.

-Un poco.- Rompemos en risas.

-Bueno, vamos, la puerta no va a durar tanto tiempo abierta.- En que momento abrio? no me di cuenta.

-No me di cuenta que se abrio la puerta.- Le digo mientras caminamos por el piso 3.

-Nunca te das cuenta de nada.

-De que tipo de cosas no me doy cuenta.

-Que te quiero.- Que? Espera que le conteste? Espero que no ya que no se que contestar pero por fortuna llegamos rapido a la habitacion.

-No te salvas de hablar de eso.- Le digo para no cerrar el tema definitivamente.

-Hola.- Nos dice Francisco.

-Tenemos tanto de que hablar.- Le digo a Fran.

-Ya sabe todo.

-Que?.- Le dice Francisco mientras me mira con los ojos como platos.

-Ya se todo, con que, Amunet?.- Le digo con una sonrisa.

-Como tomaste el hecho de que tus padres, bueno... tu sabes.- Me dice con cara triste.

-Bueno, por supuesto no me lo esperaba, pero seguiran siendo mis padres aunque no sea de su sangre.- Les tengo que preguntar "esa" pregunta que me viene en la cabeza desde ayer.

-Me alegra que pienses asi, porque ellos te quieren demaciado, Emy.- Me dice Matt con los ojos llenos de amor.

-Que mas le contaste Matt?.- Le dice Francisco.

-Le conte que para entrar a la casa tenemos que estar todos los Molinari juntos.

-Y quieres entrar?.- Me dice Fran con sus ojos llenos de preocupacion.

-Si, siempre he querido entrar, desde que tengo memoria ya que desde pequeña vivo en la casa de la par.

-Habra que llamar a...

-Ya lo he hecho Fran, tranquilo.- Le dice Matt interrumpiendo su oracion- Un segundo por favor.- Nos dice Matt ya que su celular empieza a sonar "Paradise" de Coldplay, inmediatamente se que lo llaman.

-Emy, y que tal ha ido todo?

-Otro con Emy.- El solo se rie- Bueno, atacaron a un amigo mio, en este momento lo estan revisando.

-Pero entonces... Eso acaba de pasar!.- Me dice Fran realmente preocupado.

-Si, recien, mi mejor amiga esta con ellos.

-Lo lamento Emy.- Porque me da tanto miendo preguntarle?

-Gracias.

-Te veo un poco incomoda.

-Bueno, aparte de que mi pelo esta horrible, mi cara palida, un vendaje en mi cuello y me siento muy dolorida tengo una pregunta, en realidad la tengo desde hace mucho rodando mi cabeza y no tengo respuesta, aunque creo que solo alguno de ustedes dos me puede responder.

-Que pasa Emy?

-Hola.- Vuelve Matt de su conversacion misteriosa, despues le sacare informacion, ahora le sacare informacion a Fran.

-Bueno.- Le digo un poco cortante.

-De que hablaban?

-Emy, me iba a preguntar algo.- Le dice Fran con extrañez asomada en sus ojos.

-Que era Emy? Si quieres puedo irme.

-No, Matt, tu tambien me puedes contestar.

-Bueno que pasa?.- Me dice Matt mirandome a los ojos.

-Porque mis padres me abandonaron? Porque me dejaron aqui? Porque?.- Aunque se que estoy apunto de llorar contengo las ganas- Como son? Donde estan?

-Son muchas preguntas Emy.- Me dice Fran.

-Quiero saber la verdad, porque mis padres me abandonaron?

De repente mi padre irrumpe en la habitacion, temo que... haya escuchando.

La Casa de los MolinariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora