La confusion pasa por mis pensamientos, que sucede? es imposible. Yo? Molinari? nunca.
-Debes estar confundido.- Le digo a Matt mientras le doy la espalda- Tu Molinari perdida tiene que ser otra.
-No hay confusion, eres tu Emy.
-Dejame pensar en todo lo que me acabas de contar, si?
-Esta bien.- Me acuesto en la cama y empiezo a quedarme dormida...
A la mañana siguiente veo a Federico y a Mily a mi lado y a Matt dormido en el sillon de la habitacion.
-Asi que... Matt, no?.- Dice Fede y yo aun no entiendo.
-Ehh?.- Le digo tranquilamente.
-Tu y el, por eso terminaste con Steven?.
-Ahh, eso. Bueno no, en realidad termine con Steven porque no es justo que este con el dandole un falso un amor. Pero bueno Matt, es mi amigo.
-Siempre estas con el, ya ni te veo Emperatriz!.- Dice Mily y se rie.
-No les voy a mentir, tal vez si me pasan cosas con el, pero el ni me toma en cuenta, al menos no es ese sentido.- Les digo con toda la sinceridad que soy posible.
-Creeme Emy, si el no te quisiera no estaria aqui, dentro de un rato despertara, no durmio desde que te paso... eso.- Dice Fede sin dudarlo ni un segundo.
-El solo me quiere como una amiga.- Les digo ya que es la verdad.
-Emy, quitate la venda de los ojos, el te quiere mucho!.- Dice Mily con esa emocion suya.
-Si Emy, el te quiere mucho.- Dice Fede aceptando lo que dice Mily.
-Fede me dejarias un toque con Emy?.- Le dice Mily a Fede, algo tiene de extraño.
-Claro.- Dice Federico dudando un poco. Fede sale por la puerta y la cierra.
-Emy.- Me dice inmediatamente Mily- Creo que me gusta.
-Que te gusta quien?/.- Le digo confundida.
-Federico.- Me dice con los ojos llenos de ternura.
-Si quieres puedo hablar con el y preguntarle si le pasa algo contigo.- Le digo sin mucho animo ya que los secretos de anoche acaparan toda mi atencion.
-Estas de broma.- Me dice riendo.
-No. Te digo en serio, puedo hablar con el.- Le digo con sinceridad.
-Esta bien, pero intenta disimular Emy.
-Que? Yo siempre disimulo.- En ese momento ella se rie sin disimular en lo mas minimo y yo le frunzo el ceño, aunque no parece darse cuenta.
-Emy, tu no sabes disimular nada.
-Bueno, de todas formas hablare con el.
-Estos dias estuvimos muy juntos ya que tu no estabas, siempre pasabas con Matt asi que...- Sonrie de oreja a oreja.
-Si entiendo.
-Igual nos dimos cuenta que con Matt la pasaste... muy bien.- Me dice levantando las cejas y guiñendome un ojo, lo cual provoca que me sonroje.
-Buenos Dias señoritas.- Matt nos sobresalta a ambas.
-Buenos dias señorito.- Le dice Mily y las dos estallamos en risas- Bueno los dejo, voy a ir afuera con Federico.- De repente le sale un sonrisa enorme.
-Como estas?.- Me dice Matt aunque siento que no es exactamente por mi cuello.
-Un poco confusa, pero hay algo que si se.
-Que?.- Me dice mas confundido.
-Quiero entrar a esa casa, hoy mismo.
-A cual casa, Emy?.- Mi padre irrumpe en la sala de repente y nos sobresalta a los dos- De cual casa hablas?
-Ella hablaba de la casa de mi primo.- Dice Matt tratando de reparar mi metida de patas.
-Tu primo?.- Dice mi padre un tanto confuso.
-Si, es un casa un poco alejada.
-Y para que la quieres visitar, Emy?.- Me dice mi padre muy interesado.
-Quiero conocer al primo de Matt.
-Bueno, como estas, Emy?
-Mejor, mucho mejor.
-Me alegro hija, tengo que trabajar pero confio en que Mathiew te cuide.
-Claro señor Williams.- Le dice Matt.
-Hasta luego cariño.- Me dice mi padre dandome un casto beso en la mejilla.
-Ya me quiero ir de aqui Matt.
-Oye, en serio entrarias en la casa?
-Claro que si, he deseado eso toda mi vida.
De repente saca su celular y marca un numero, es mas largo que los numeros normales.
-Hola... Si, hable con ella... Esta a mi lado... Esta bien.- Escucho la conversacion pero no logro decifrarla- Ella me dijo que quiere entrar en la casa, yo diria que vinieran lo mas rapido que puedan... Esta bien... Francisco esta en la casa, llamalo a el... Claro... Adios.
-Entonces? Que pasara hoy?
-Todos los Molinari vienen para aca, hoy mismo.
-Pero como podemos estar seguros que yo soy la Molinari faltante.
-Tu mano Emy, en el momento en que vi que el dibujo Molinari se empezaba a formar en tu mano supe que eras tu.
-El dibujo Molinari?
El me enseña su mano, aprieta fuerte su muñeca y de pronto un espiral negro se forma en su palma, hace un gesto de dolor pero no quita su mano de su muñeca.
-Esto Emy, si sabes controlarlo tu tambien podrias formarlo, o acercandote a la casa.
-Matt, eso significa... que soy adoptada?.- Le digo con mucha tristeza, aunque lo que predomina es el enojo.
-Lo siento Emy, pero si.
-Porque mis padres nunca me dijeron?
-Bueno, promesas, secretos.
-Dime, que promesas?
-No te lo puedo decir Emy, tendras que averiguarlo por ti misma.
En el pasillo se escuchan unos gritos, y la reconozco, es Mily!
-Matt! Emy!.- Grita mientras corre.
-Que pasa Mily?.- Le dice Matt muy preocupado.
-Tienen que salir a ver esto, necesitamos ayuda.
Sus ojos revelan preocupacion y disgusto, a la vez lo que predomina... es el dolor.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Molinari
Mistério / SuspenseOdio esconderme detrás de las paredes a escuchar conversaciones, pero sé que sino nunca sabré que es lo que en realidad sucede. Me pregunto que tiene esa casa tan extraña, llevo 16 años de mi vida viviendo a la par de la casa de los Molinari (Famili...