prólogo

19.1K 763 102
                                    

Micaela y Michelle Everglot eran las hermanas gemelas más unidas que podría conocer cualquier persona, o así lo fue hasta los catorce años.

Como dice el dicho; "una gemela es buena y la otra es mala", y claro, el papel de la mala le quedó a Micaela mientras que Michelle era la indicada para cualquier hombre de la ciudad, la hija y mujer perfecta.

Michelle tenía toda su vida organizada junto a su esposo, Jeon Jungkook, un chico sur coreano que tenía mucho dinero a su poder. En cambio, Micaela vivía la vida como si fuera el último momento, si quería hacer algo lo hacía.

Micaela vivía su vida tranquila hasta que un día su hermana le rogó hacer un intercambio, como cuando eran niñas. Michelle había cometido un grave error y tendría que solucionarlo a los apuros.

Micaela después de pensarlo mucho aceptó, ya no era muy unida a su cuñado pero ahora tendría que ser su esposa.

⎯ ¿Podrías diferenciarme a mí de Micaela, verdad cariño?⎯ preguntó Michelle con la mirada en su esposo.

Siempre podré diferenciarlas.

⎯ Siempre podré diferenciarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Aclaración!

→no denunciar la historia por contenido +18, ya se advierte en la descripción.
→personalidades creadas por mí.
→no es mi intención manchar la imagen de ningún Idol.
→personalidades creadas por mí.
→ningún personaje de bangtan me pertenece, ni Gigi Hadid.

Twins| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora