𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.
Jungkook comenzó a acariciar mi cuello con su nariz para después comenzar a dejar besos húmedos junto a algunas mordidas, yo simplemente intentaba disfrutar pero pareciera que mi cerebro no me dejaría porque a cada segundo me recordaba que era el esposo de mi hermana.
Lo cual era irónico porque ya tuve relaciones con él, nos besamos y hasta peleamos, pero pareciera que hoy mi mente dijo "No, no es tu hombre".
⎯ ¿Kitty...?⎯ Llamó saliendo de mi cuello para verme, yo le sonreí nerviosa.⎯ ¿Estás bien?
⎯ Sí, cielo, tranquilo.⎯ Junté mis manos en su nuca y lo atraje para besarlo, a lo cual él gustoso correspondió. Tal vez podría mandar mi mente a la mierda y tener el papel de buena esposa.
Tomé la iniciativa y bajé un poco para poder besarle el cuello y clavículas, al tener una camisa la podía desabotonar y tendría pase libre para estar en su pecho. En mi pierna sentí como su erección crecía de a poco.
Saqué el interior de la camisa del pantalón para meter las manos y tocar sus abdominales no tan marcados, mientras no dejaba de besar su cuello escuchando sus suspiros y alguna que otra queja cuando mordía fuerte.
Sentí su fría mano tocar el medio de mis pechos por sobre la blanca camisa y me alerté, no de buena manera, tampoco me asusté solo que...no tenía ganas, no podía lubricarme, ¿Qué mierda me pasa?
Dejé de besarlo y suspiré con los ojos cerrados tirando de nuevo mi cabeza al cómodo colchón. El castaño soltó los primeros dos botones de mi camisa y a su paso iba besando.
⎯ »Amor...⎯ Dije suspirando y se podía interpretar como un gemido, Jungkook abrió mis piernas con la intensión de frotar nuestras intimidades arriba de la ropa.⎯ Jungkook, espera.
⎯ ¿Qué pasa?⎯ Preguntó deteniéndose para mirarme atento, yo tomé aire y busqué alguna excusa.
⎯ No tenemos condón.
Él suspiró cansado llevando la vista a otra parte como si le hubiera molestado mi excusa. Su actitud no me gustó pero no podría decir nada por mucho que quisiera mandarlo a la mierda.
⎯ Amor...ya estamos grandes, somos pareja hace años y vivimos juntos, ¿No te parece que hace falta...algo más?⎯ Insinuó con obviedad.
⎯ Ya lo sé...
⎯ ¿Entonces?⎯ Preguntó molesto.⎯ No es por obligarte a tener hijos, tampoco te voy a amenazar que si no los tenemos me iré con otra mujer pero, Michelle, ¿Cuándo me cumplirás ese sueño? No te estoy pidiendo mucho, cielo.⎯ Acarició mi mejilla con el pulgar.
No se da una idea de lo mucho que quisiera cumplir ese sueño suyo, que también es mío pero simplemente no puedo, no es mi esposo y yo no soy su esposa, él quiere tener hijos con mi hermana, no conmigo.
Perdón Jungkook.
⎯ Mira, hagamos esto,⎯ Hablé y él me miró atento.⎯ vamos a un sex shop a comprar preservativos y cuando volvemos lo hacemos, ¿Quieres?⎯ Propuse.
⎯ Estamos en la misma, ¿Qué sentido tiene querer hijos cuando vamos a comprar preservativos?⎯ Preguntó con ironía.⎯ Si no querías solo tenías que decírmelo.
Se levantó y sentó en la otra punta de la cama tomando su celular con una expresión seria, seguramente de molestia. Mordí mi labio nerviosa antes de gatear en la cama hasta llegar a él y sentarme en su regazo, aún mantenía la erección y pude ver que ocultó su rostro de satisfacción al sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Twins| jjk.✓
Fanfiction𝙂𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖𝙨| Un pequeño intercambio entre gemelas no le haría daño a nadie, ¿Verdad...? →Jeon JungKook. →Heterosexual. →Contiene +18. →100% mi idea. →Narrada completamente por la protagonista (Micaela Everglot). →Se usa imagen de Gigi Hadid.