final: nuevo comienzo

7.5K 487 74
                                    

𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.

Pasaron dos meses, sí, así de rápido pasó el tiempo, pero por suerte pudimos arreglar ciertas cosas, tanto cada uno consigo mismo, entre nosotros y con la gente de nuestro entorno.

Le conté a Agustina, Harry y a Michelle que me voy del país, solo a mis amigos les dije a dónde me iría por temas de desconfianza con la última nombrada, pero tenía que avisarle por el simple hecho de que soy madrina de su bebé, y no quiero que este crezca pensando que su tía no lo quiere.

¿Se lo tomaron bien? No, claro que no, al principio hubo muchas lágrimas, peleas e intentaron convencerme de que nos quedemos en Londres, pero la decisión ya estaba tomada para Jungkook y para mí, queríamos tener un nuevo comienzo, pasar de página y dejar atrás todo no que nos pudo hacer daño.

Jungkook se divorció legalmente de Michelle, y claro que ella lo aceptó, firmando así al instante.

El castaño y yo somos...¿Pareja? Verdaderamente no lo sé, ninguno le hizo la pregunta al otro de "¿Quieres ser mi novio/novia?" Pero nos tratamos como tal así que asumo que sí somos pareja, aún no de casados, pero sí una pareja.

Jungkook ya le informó a sus padres acerca de que nosotros íbamos y nos quedaríamos poco tiempo ahí, solo hasta conseguir una casa, porque el dinero ya lo teníamos. Le resultó extraño a todo el mundo que Jungkook de un día a otro quiera vender su gran edificio que le costó tanto tenerlo, al igual que "Michelle" haya dejado la carrera de modelaje y desaparecer de las redes sociales.

Hasta se crearon rumores diciendo que Jungkook me había matado y estaba vendiendo todo para dedicarse a ser un asesino a sueldo.

Pero bueno, a los dos no nos importaron las opiniones ajenas, aunque claro que fue todo un proceso, en las primeras semanas las ganas de agarrar el celular y subir una historia diciendo "¡Ey, estoy viva!" Eran fuertes, pero por el bien de mi pareja, mío y de mi bebé no lo haría.

Que hablando del bebé, en tan poco tiempo ya pasaron nueve semanas. Me frustraba un poco que no se me note la pancita, pero la médica dijo que era normal y recién a eso del tercer o cuarto mes comenzarían los cambios físicos.

⎯ Bebé, te estoy hablando.⎯ Sentí que me movieron, miré hacia atrás encontrando a Jungkook con bolsas blancas, muchas bolsas blancas a decir verdad.⎯ Mira lo que traje.

⎯ ¿Bolsas...?⎯ Respondí viendo que dejaba las mismas sobre la mesa frente a mí. El castaño rodó los ojos con una sonrisa en su rostro.

⎯ Tienes que abrirlas, Mick.⎯ Dijo obvio. Yo tomé una y la abrí encontrando ropa pequeña de color amarillo pastel, esta venía junto a unos pequeños zapatitos tejidos. Sonreí con ternura cuando sentí los brazos de Jungkook abrazarme por el cuello.⎯ ¿Te gustan? Compré de color amarillo porque no sabemos el sexo del bebé, aunque no soy partidario de que los colores tienen género, me encantaría ver a una princesita con vestidos rosas brillantes.

Comencé a ver borroso a causa de las lágrimas, con esto del embarazo me estoy sintiendo muy sensible últimamente y mis emociones pueden cambiar de un segundo a otro, pero según los doctores, esto es normal, y Jungkook ya se va acostumbrando de a poco.

⎯ »¿Por qué lloras, mi amor?⎯ Preguntó divertido. Una parte de mi interior me decía que me enoje con él por causarle gracia que yo esté llorando, pero no podía. Escuché su risita para después tener el rostro estampado contra su firme pecho mientras sus manos acariciaban mi cabello con calma.⎯ Ya, ya, tranquila mi amor.

Twins| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora