twenty two: lío

6.5K 514 257
                                    

𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.

Bueno, poniendo en contexto a mi misma, y a Agustina, las cosas con Jungkook se tornaron muy extrañas. ¿Puedo hacer una lista enumerando las cosa que hizo? Sí, la voy a hacer.

qué verga le pasa a mi esposo

1) muchas actitudes amorosas.

Okey, creo que esto es necesario explicarlo. Jeon de por sí siempre fue alguien muy cariñoso, romántico y todo ese cliché de chico tierno, pero últimamente estaba muy romántico. El otro día vino con un ramo de flores, chocolates, y después fuimos a comer a un restaurante.

No estoy molesta con sus detalles, claro que no, pero son cosas pequeñas a tener en cuenta.

2) evitar hablar de posibles embarazos.

Sí, la que, en mi opinión, más me preocupaba. No hay que ser muy inteligente para saber que Jungkook quiere hijos, y la última vez que tuvimos relaciones sí se vino dentro mío, también debo admitir que me hice la tonta con respecto a tomar la pastilla del día siguiente.

Pero desde esa vez (hace ya un mes) evita hablar de eso, y cuando saco el tema de conversación me lo cambia o pospone mi idea de ir a la doctora para confirmar mis dudas.

3) contrario al punto anterior.

Ok, no se debe entender una mierda.

La cosa es que, como dije anteriormente, Jungkook evitaba hablar del tema, pero de vez en cuando tiraba comentarios como "¿Qué nombres les pondríamos a nuestros hijos?" "¿Te gustaría estar embarazada?" "¿Abortarías?"

También he visto que compraba adornos y ropa de bebé, pero la escondía en su cajón de ropa interior. Aunque claro, soy muy chusma y me meto donde no debo, por eso mismo descubrí sus recientes compras.

4) ALERTA ROJA, TENEMOS UN 3312

No voy a ocultar que estoy alterada cuando la familia se junta y, por ende, Michelle está presente. Pero acá el problema no es mi hermana, claro que no, el problema es que Jungkook ya no la llama de "Mica" o "Mick" o cualquier apodo relacionado a mí, simplemente le dice "cuñada".

¡Siendo que nunca me llamó así!

Eso me lleva a pensar que el castaño sabe o tiene la sospecha de que yo soy Micaela y no su esposa. Pero ahora...también me surgió otra duda.

Me va a explotar la cabeza de tantas dudas, lo juro.

Si Jungkook sabe o sospecha...¿Por qué no dice nada?

En la carta que me había escrito Jungkook de pequeño decía que estaba enamorado de mí, entonces, ¿Por qué se casó con mi hermana?

No sé, son muchas preguntas que tengo ahora mismo y lo único que me queda es investigar respecto a todo esto.

¿Y cómo lo voy a investigar?

¡Exacto! Metiendo las narices donde no debo.

⎯ ¡Amor!⎯ Me llamó y despejé la lista mental que estaba haciendo, junto a las miles de preguntas. Lo ví reír y fruncí el ceño confundida.⎯ Te estoy hablando hace quince minutos de algo y no me prestaste atención.

Twins| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora