EXTRA

6.3K 431 90
                                    

𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤.

(15 años)

Mañana, el 14 de febrero, me declararía a quien lleva siendo mi mejor amiga por dos años: Micaela Everglot.

Le he hecho una carta porque mamá dijo que así se conquistan a las niñas lindas, aunque al principio pude notar su mueca de disgusto al decirle la edad de la chica que me gustaba, pero aún así aceptó que me haya enamorado por primera vez.

Son raras las emociones que siento, se supone que a los quince años ya tendría que haberme enamorado, dado mi primer beso o por lo menos haber tenido mi primera novia: pero no es así.

Soy alguien muy tímido y al colegio que iba lamentablemente no tenía amigos, pero me cambié al que van las gemelas Everglot para poder estar con ellas, aunque Michelle no me caía muy bien, siempre hacia bromas sobre Mick.

En mi anterior escuela me hicieron bullying gracias a mi nacionalidad y apariencia, decían que parecía una fea rata china maricon, cuando no era así, y eso es algo por lo que todavía tengo miedo que la gente me diga.

Pero Mick dice que yo soy muy hermoso.

Le he pedido muchos consejos a papá y a mamá para conquistar a Micaela, ellos me dijeron que sea alguien muy atento y cariñoso con ella, pero yo ya era así, por lo que tuve que buscar consejos en otras partes.

¿Qué mejor que preguntarle a mi primo, NamJoon?

Con él tengo muy buena relación, es como si fuéramos hermanos, y solo nos llevamos un año de diferencia siendo él mayor que yo.

Tomé el celular de mamá y llamé a la tía, la cual respondió al instante en idioma coreano.

⎯ ¿Hola?

⎯ ¡Tía Suni, soy Kookie!⎯ Hablé contento.

⎯ Oh, hola Kookie, ¿Cómo estás?

⎯ Muy bien tía, gracias por preguntar. ¿Namu hyung está por ahí? Necesito hablar con él de algo...⎯ Murmuré con un poco de vergüenza.

⎯ Claro, ya te lo paso.⎯ Se escuchó que ella gritó un "¡Hijo, el primo Jungkook te llama!", Y a los segundos escuché la voz de mi primo.⎯ Ey Kook, ¿Qué hay de nuevo?

⎯ Hyung...¿Usted alguna vez ha...⎯ Carrapee y miré a mi alrededor fijandome que mamá o papá no me escuchen.⎯ ha conquistado a una chica?

⎯ ¡Uuuhhh!⎯ Exclamó pícaro y sentí mis mejillas calientes, seguramente estaba rojo hasta las orejas.⎯ ¿Quién te gusta?

⎯ Una niña, se llama Micaela Everglot y es muy hermosa. ¿Puedes ayudarme? No quiero quedar como tonto frente a ella, es muy importante para mí.

⎯ ¡Claro!⎯ Aceptó feliz.⎯ ¿Has dado un beso alguna vez?

⎯ No...⎯ Murmuré.

⎯ Okey, puedes ver tutoriales en YouTube para aprender como se hace, después práctica con una mandarina o con la puerta de tu armario.⎯ Fruncí el ceño ante la información. Definitivamente los labios de mi Mick no serán como una puerta o una fruta.⎯ Cuando sepas hacerlo puedes besar a la chica.

⎯ Pero Hyung...los labios de ella no deben ni parecerse a una puerta...⎯ Hablé con timidez.

⎯ Ya sé tonto, es solo para que practiques como mover la boca. Recuerda no incluir mucha saliva, tampoco uses lengua, a menos que sea más caliente el beso.

No soy estúpido, ya entré a mi época de la adolescencia y en el colegio nos hablaron acerca de las relaciones sexuales, también de lo que les pasa a las niñas llamado menstruación. También por curiosidad he visto los vídeos de los links que mandan mis compañeros al grupo, siendo estos de personas teniendo relaciones, y se me ha parado el pene, para qué ocultarlo.

Pero no puedo imaginarme a mí junto a Mick haciendo algo tan sucio y feo como eso. Ella merece ser tratada como una princesa, y no como una chica cualquiera como las tratan esos hombres golpeando a las mujeres en las nalgas.

⎯ Okey, entiendo.⎯ Anoté mentalmente.⎯ Mañana me voy a confesar con ella, le escribí una carta muy linda, y dibujé conejitos porque ella dice que le gustan mucho.

⎯ ¿Una carta?⎯ Preguntó para después reír.⎯ Kook, te has quedado en la época antes de Cristo, ¿A qué chica le gustan las cartas ahora?

⎯ A Mick le gustan...⎯ Susurré algo inseguro de mi respuesta. ¿Y si NamJoon tenía razón y quedaba como un tonto dándole una carta?

Escuché la voz de mamá y me alarmé, había tomado su celular sin su permiso ya que ella dormía la siesta.

⎯ Nam, tengo que irme, mamá se despertó y verá que tomé su celular sin su permiso. Adiós.⎯ Sin dejar que me responda corté la llamada para correr a esconderme después de dejar el celular donde lo había encontrado.

Mañana me confesaría a Mick. ¡Que nervios!

(...)

Estábamos en el recreo y ella salió antes que yo porque le dije que me compre una barrita de cereal, mientras tanto yo sacaba la carta y la escondía detrás de mi espalda.

Hoy había asistido muy linda al colegio, más preciosa de lo que ya es; traía dos coletas a los costados con su largo cabello, estaban sujetadas por unas gomas que tenían de adorno grandes corazones rojos. Y hoy por ser una "fecha especial" nos dejaban venir con ropa que no era del instituto, Mick trajo un jardinero que terminaba en pollera de jean, abajo del mismo una remera mangas cortas de color blanca. En sus pies iban pequeñas botas del mismo color que la remera.

Salí al patio viendo que muchos niños le entregaban cosas a niñas, y éstas mismas chillaban de emoción con sus grupos de amigas, aunque también estaban las que no recibían nada, me sentía triste por ellas.

Encontré a Mick a lo lejos con la barrita de cereal en la mano junto a otras cosas, muchos papeles decorados con cosas rosas y rojas, también cajas y un pequeño peluche de perro.

Ella odia los perros.

Me detuve en seco cuando un niño se le colocó en frente y luego de dejar su carta sobre las muchas que ella llevaba en la mano se inclinó hacia adelante chocando sus labios con los inocentes de ella.

Mi dulce niña abrió los ojos sorprendida y se movió de inmediato dejando caer las cosas que traía en las manos. Corrió hacia mí para abrazarme asustada.

⎯ Ese chico no me gusta, Kookie, dile que se vaya.⎯ Pidió abrazándome. Como pude metí la carta dentro de mi pantalón para que no la vea.

Se robaron el primer beso de ella que debía ser mío. Probaron sus lindos y delicados labios antes que yo, ese chico sin siquiera conocerla.

Twins| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora