nine: salida nocturna

7.3K 599 282
                                    

𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.

Fuimos al altillo y tomé dos skates, claro que el mío que siempre usaba no se lo pensaba prestar ya que tiene un valor sentimental increíblemente fuerte, también tenía tallado cosas mías y de Jungkook de cuando éramos unos críos.

Unos fetos diría yo.

Salimos de casa en silencio y caminábamos tranquilos hacia el skatepark, no hacía mucho frío ni mucho calor, estaba lindo y de vez en cuando había viento que nos refrescaba.

Sentí algo en mi mano y cuando ví era la mano venosa y fuerte de Jungkook entrelazando sus dedos con los míos larguiruchos. Extrañada lo miré pero él miró hacia el lado contrario avergonzado. Okey, que extraño.

Lo peor que él sabe que soy Micaela, o sea que técnicamente le está tomando la mano a su cuñada, y no olvidemos el suceso en el columpio de casa. No es por querer mal interpretar pero...si mi esposo se comporta así con su cuñada lo tomaría como algo raro.

Pero creyendo un poco más en lo normal; era su mejor amiga, seguramente quiere recuperar el tiempo perdido haciendo algo que nos gustaba mucho de niños, también pensemos que su comportamiento es por la misma razón.

Llegamos al parque y soltamos nuestras manos, el lugar estaba solitario y habían varios faroles iluminando el lugar, solo pude ver a lo muy lejos una pareja a punto de tener sexo, o directamente teniendo, no lo sé, tengo miopía.

⎯ ¿Por cuál empezamos?⎯ Preguntó mirando las rampas, levanté los hombros sin saber que decir.

⎯ Por la que tú quieras.

⎯ Te faltó algo...⎯ Me miró con los ojos brillantes, yo confundida incliné un poco la cabeza.⎯ Goo...

⎯ ¿Googgie?⎯ Completé y él saltó emocionado como un niño de ocho años cuando le dan su regalo en navidad.⎯ Por la que tú quieras, Googgie.

Se siente extraño volver a llamarlo así.

⎯ Por esa, Mick.⎯ Señaló la más alta, la que logramos bajar de esa recién dos años después de conocernos. Tomó mi brazo y me arrastró con él hasta ahí.

Preparamos los dos las patinetas al borde, mi pie derecho fue adelante mientras el otro estaba en el piso para impulsarme, estaba por bajar cuando escuché la risa de Jungkook.

⎯ ¿Qué te pasa, bobo?⎯ Pregunté divertida.

⎯ Sigues colocandote en la posición Goofy.⎯ Rió señalando mis pies, yo con una pequeña sonrisa le mostré el dedo medio. Jungkook después de reír colocó el pie izquierdo adelante y usaría el derecho para tomar impulso y bajar por la rampa.⎯ ¿Ves? Es más fácil la Regular.

⎯ Es la misma mierda con diferente olor, Kook.⎯ Respondí rodando los ojos, Jungkook volvió a reír y estaba por decirme algo pero bajé por la rampa sin esperarlo.

⎯ ¡Ey!⎯ Se quejó desde arriba. Se impulsó y flexionando un poco las rodillas bajó para estar a mi lado.⎯ Me has dejado solo ahí arriba, nunca hiciste eso.⎯ Hizo puchero.

⎯ ¿Tienes veintiocho o trece años?⎯ Pregunté burlona.

⎯ Trece para algunas cosas de niños y veintiocho para cosas de adultos.⎯ "Disimuladamente" me dió un vistazo al cuerpo y me confundí por eso, ¿Se me estaba insinuando?

Twins| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora