𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.
⎯ Joder.⎯ Maldecí tomando la cabeza de Jungkook para verlo dormido. Bajé las manos a sus hombros para acostarlo en la cama y levantarme de sus piernas, caminé hacia la ventana encontrando a Harry y Agustina peleando en susurros.⎯ Que hijos de puta.⎯ Hablé y ellos me miraron.
⎯ ¡Lo siento!⎯ Gritó Agustina y yo llevé un dedo a mi boca junto a un 'Shh' que ella no escuchó por la distancia.
Les hice una seña que me esperen y ellos asintieron, tomé mi celular entrando al chat de agustina para mandarle un mensaje.
Agoosss
Vayan al auto, ahora voy
Lo siento por tu ventana:(
Me la vas a pagar tú.
Dejé el celular y le saqué los zapatos a Jungkook junto al traje dejándolo en bóxer, estaba tan dormido que podía pasarle un tren por arriba y él ni lo sentiría. Por un momento sentí miedo al no verlo moverse pero me relajé cuando coloqué mi dedo debajo de su nariz y sentí la respiración tranquila.
Tomé un conjunto abrigado para vestirlo, aunque me costó mucho pude hacerlo. Lo corrí al otro lado de la cama y levanté las frazadas, sin darme cuenta el castaño se movió dormido y cayó de cara al piso.
⎯ Mierda, mierda, ¿Estás bien?⎯ Le pregunté preocupada y recibí un ronquido de respuesta.⎯ Baboso, me asustas.⎯ Me quejé.
Con mis brazos sosteniendolo por sus axilas lo levanté haciendo que se siente en la cama, pero al estar dormido su torso cayó para atrás quedando con la cabeza colgando de la cama.
⎯ »Dios, dame paciencia.⎯ Pedí mirando el techo.
Volví a tomar el chico está vez acomodando bien su cuerpo en la cama para taparlo con las frazadas hasta debajo de sus axilas, dejando los brazos arriba de las cómodas cobijas. Luego de eso caminé al armario tomando un pantalón de cuero junto a una camiseta de básquet roja con blanca de Chicago Bulls, junto a unas zapatillas deportivas cómodas, no combinaba una mierda pero tampoco era que me importe mucho.
Me cambié la ropa mientras de vez en cuando miraba a Jungkook que seguía durmiendo como un bebé. Tomé mi teléfono, un abrigo, le di un beso en la frente al castaño y salí de casa cerrando todo con seguro.
Corrí por la calle hasta ver el auto de Harry con mi mejor amiga y el nombrado dentro discutiendo. Abrí la puerta de atrás y sin importarme el grito que soltaron cuando entré de golpe tiré de sus orejas haciendo que se quejen.
⎯ ¡Duele, duele!⎯ Se quejó Harry pellizcando mi mano para que lo suelte.
⎯ ¡¿Qué pensaban cuando rompieron mi ventana, imbéciles?!⎯ Pregunté molesta soltando la oreja de Agustina que estaba roja.
⎯ Pensamos que te quedaste follando y queríamos llamar tu atención, perdón, luego te la pago.⎯ Se disculpó la pelinegra.⎯ Ahora vamos o llegaremos tarde.
Harry arrancó el auto y yo por instinto voltee la cabeza viendo mi casa, me sentía como si estuviera traicionando a Jungkook al dormirlo e irme sin avisarle. Tomé aire y miré al frente para sacar esos pensamientos de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Twins| jjk.✓
Fanfiction𝙂𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖𝙨| Un pequeño intercambio entre gemelas no le haría daño a nadie, ¿Verdad...? →Jeon JungKook. →Heterosexual. →Contiene +18. →100% mi idea. →Narrada completamente por la protagonista (Micaela Everglot). →Se usa imagen de Gigi Hadid.