𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.
⎯ ¿Qué?
Estaba confundida, molesta, decepcionada, enojada, triste. Sinceramente mis emociones dieron un vuelco de todas las maneras posibles mientras lo veía mirar sus manos con arrepentimiento.
⎯ Mica, yo...
⎯ No, "Mica" nada.⎯ Lo detuve. TaeHyung tragó saliva sin verme.⎯ ¿Cómo mierda llegaste a esa situación con mi hermana? Y no me vengas con el "las confundí" porque sabes perfectamente las diferencias entre Michelle y yo.
No sé si estaba más decepcionada de TaeHyung que en ese tiempo era mi novio y tuvo el descaro de mentirme diciendo que me engañó con otra chica, haciendo que tenga mil inseguridades. U odiar a Michelle por ser mi hermana y acostarse con mi novio, también engañando al suyo ahora que me pongo a pensar.
⎯ Tienes razón, no te diré la mentira de que las confundí, pero sí puedo decirte que pensé en tí cuando lo hicimos.⎯ Intentó arreglar lo que confesó segundos antes. Sonreí de forma sarcástica.
⎯ ¿Y se supone que porque hayas pensado en mí me tengo que sentir mejor?⎯ Pregunté con la misma actitud que mi sonrisa.⎯ Si "pensabas en mí"⎯ Hice comillas.⎯ directamente no hubieras tenido sexo con mi maldita hermana. Dime la verdad, entera, TaeHyung.
⎯ Bien, uh...es raro contarte esto...⎯ Suspiró nervioso y yo le mandé una mala mirada.⎯ okey, lo siento. Fue cuando nosotros íbamos como por el cuarto mes⎯ Abrí los ojos sorprendida.⎯ tú no te sentías lista para tener relaciones y, bueno, mis hormonas te necesitaban y no me bastaba masturbarme.⎯ Susurró lo último para que nadie además de yo lo escuchase.⎯ Entonces Michelle me comentó que Jungkook estaba en lo mismo, que no se sentía listo para tener relaciones y bueno...lo hicimos...
⎯ Ah, pero sos un hijo de puta.
Me iba a levantar de la mesa pero él tomó mi mano y con la mirada me pidió que vuelva a sentarme. Ví el plato en el que venían las tostadas y me quedaban tres, me senté en mi lugar, solo por las tostadas.
⎯ Lo sé, soy un hijo de puta y todo lo malo del mundo pero, tienes que entenderme.⎯ Me miró suplicante.
⎯ ¿Entenderte? Eres tú el que debía entender que no me sentía lista para tener sexo y, claro, tu mejor opción fue meterle el pene a la vagina de mi hermana, que para peor, tenía novio.⎯ Dije lo último con sarcasmo en mi voz.
⎯ Era un adolescente estúpido, lo siento, yo-
⎯ No trates de arreglarlo, lo veas por donde lo veas sigue siendo un problema. Cogiste con Michelle, punto.⎯ Quise terminar de hablar de ese tema.
Me sentía del asco que Michelle no me haya dicho viendo lo tan enamorada que estaba yo de TaeHyung, que ellos habían tenido su primera vez entre ellos y no como Jungkook y yo pensábamos que había sido cada uno con su respectiva pareja.
Sumando que, ¿No se sintió culpable? Joder, dieciséis años teníamos y ya andaba teniendo sexo con personas que no eran su pareja. O sea que ahora Kevin es el segundo cuerno de Jungkook, claro, si es que no existen otros que nadie conoce.
⎯ No podía decírtelo.⎯ Volvió a hablar.⎯ A nadie le gustaría escuchar que su ex pareja te engañó con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Twins| jjk.✓
Fanfiction𝙂𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖𝙨| Un pequeño intercambio entre gemelas no le haría daño a nadie, ¿Verdad...? →Jeon JungKook. →Heterosexual. →Contiene +18. →100% mi idea. →Narrada completamente por la protagonista (Micaela Everglot). →Se usa imagen de Gigi Hadid.