;)

5.5K 290 50
                                    

¡Hi baby's! Aquí su autora.

Bueno, la historia llegó a su fin, espero que les haya gustado, y si no es así, gracias por al menos haber leído el primer capítulo o el prólogo.

Me gustó mucho hacer está historia ya que hace tiempo veía historias de que Jungkook tenga un gemelo y no la protagonista, por eso mismo quise cambiar un poco la onda de siempre;)

Gracias por cada voto, leída, y follow que me dieron, me hacen muy pero muy feliz con cada notificación que me llega por ustedes<3.

Perdón por bloquearme en un tiempo :(, estuve teniendo problemas con mi novio y justo empezaba nuevamente el colegio, andaba con varias cosas y me angustiaba mucho no poder escribir bien o que simplemente no lleguen las ideas.

Cuestión, llegó mi momento de spam>:)

Pueden ir a mi perfil si quieren, tengo varias historias más que pueden ser de su agrado, y no sé si ahora mismo o cuando suba el prólogo de una historia de Taehyung.

¡También tengo un libro de curiosidades! Pueden ir a leerlo que justo ahora voy a subir las de este libro. Van a ver de título "TWINS" para que no se hagan spoiler por si quieren leer otras historias mías;)

Eso es todo, ¡Besos, cuídense!

Actualización 25/04/2022: viendo los comentarios me dí cuenta que hay personas que no saben diferenciar entre realidad y ficción. Respecto al abuso de JungKook (porque SÍ cuenta como abuso sexual el hecho de que no use protección sin decirle a su pareja) es algo con lo que obviamente NO estoy de acuerdo. Tengan en cuenta que él no estaba del todo bien mentalmente, hablando por su ansiedad y diversas cosas, y en momento de desesperación por ser padre hizo lo que hizo. Si me piden una opinión mía, yo hubiera abortado, o en caso de no poder hacerlo, dar el niño en adopción porque soy una adolescente entrando a la etapa adulta. Además tengan en cuenta que es una de mis primeras historias, no se dejen llevar por ésta en no querer leer mis demás trabajos porque ya no normalizo este tipo de cosas. Sumando que un lector, la mayoría de las veces, le gusta ver a la pareja principal junta, y por eso los terminé uniendo de una forma extraña, para satisfacer al público, ahora me doy cuenta que no siempre tienen que estar juntos y menos por satisfacer al lector.

Eso es todo, solo lo aviso para que se ahorren comentarios ofensivos o mensajes al privado, si no les gusta la historia no la lean, nadie los obliga.

Twins| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora