𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.
Me quedé en silencio ante todas las miradas de intriga de mi familia, decidí levantar los hombros y suspirar volviendo a poner a prueba mi actuación.
⎯ Es que...estamos organizando algo para Micaela, pero no podré decirlo o se arruinará.⎯ Sonreí falsamente mirando a mi hermana.⎯ Ya vuelvo.
Me levanté de la mesa y corrí escaleras arriba para esconderme en el baño, mi celular había dejado de sonar pero a los segundos una nueva llamada de mi mejor amiga cayó.
⎯ ¡Al fin contestas, desgraciada!
⎯ ¿Eres idiota?⎯ Susurré molesta.⎯ Estaba ocupada y me cae una llamada tuya, no creo que la mejor amiga de la hermana salida del diablo llame a la hermana buena para todo.⎯ Me quejé en voz baja.
⎯ Ay querida, tendrás otro momento para chuparle la polla a Adonis.⎯ Respondió, seguramente rodando los ojos.⎯ En fin, para lo que te llamaba, tú y yo ahora saldremos, no quiero un no como respuesta.
⎯ ¿Estás loca?⎯ Pregunté con molestia.⎯ Se darán cuenta que no soy Michelle.
⎯ No me interesa, te veo dentro de media hora en Hentai.
Cortó la llamada mientras yo exhalaba aire enojada, adoro a mi mejor amiga pero hay momentos en los que no le importa nada y hace las cosas sin pensar, llamarme en medio de la cena, por ejemplo.
⎯ ¿Mishe? ¿Estás ahí?⎯ Escuché la voz de Jungkook detrás de la puerta, peiné mi cabello y abrí. Aunque quise disimular mi molestia al parecer se dió cuenta igual.⎯ ¿Todo bien?
⎯ Sí, saldré.⎯ Avisé mientras caminaba a rápidos pasos a la habitación, hasta que recordé que en el armario de Michelle había solo ropa aburrida. Retomé mi camino a mi habitación mientras Jungkook me seguía detrás.
⎯ ¿A dónde irás? ¿Con quién?⎯ Abrí el armario rodando los ojos.⎯ ¿Por qué le sacas ropa a tu hermana?⎯ Preguntó confundido. Tomé un top strapless rojo con brillos, para la parte inferior un jean negro y unos tacones abiertos del mismo color, volví a caminar hacia nuestra habitación mientras él me seguía.⎯ Michelle, te estoy hablando.
⎯ Sí, ya me dí cuenta que me estás hablando.⎯ Respondí sacándome la ropa para entrar a bañarme.
⎯ ¡Entonces respóndeme!⎯ Exclamó molesto. Estando en ropa interior me dí vuelta y lo encaré.
⎯ Iré a un bar, con una amiga, le saqué ropa a mi hermana porque la mía parece de vieja.⎯ Respondí molesta.⎯ Ahora iré a bañarme.
Entré al baño y cerré la puerta con seguro, había llevado una toalla y mi ropa interior para no tener que salir desnuda. Abrí la llave del agua caliente y sacando mis últimas prendas me metí bajo el agua. Lo bueno de estar en el baño de Michelle es que ella usaba buenos shampoos y acondicionadores por lo que tendría el cabello más lindo, los productos que yo uso para el cabello son los más baratos del mercado.
Luego del shampoo pasé el jabón líquido por mi cuerpo, agradecía que tengo la depilación definitiva ya que en la oferta que se hizo Michelle eran dos por uno, y claro que no perdería la oportunidad, me saqué de encima tener que estar rasurandome todo el tiempo.
Habrán pasado diez minutos y salí de la ducha, seque mi cuerpo, puse maquillaje en mi lunar y coloqué la ropa interior color negra para luego abrir la puerta del baño encontrando a Jungkook sentado en la cama esperándome.
⎯ ¿Es por nuestra pelea?⎯ Escuché mientras me ponía el pantalón, lo miré y él tenía la vista baja.⎯ Lo siento, no quise reaccionar así.
ESTÁS LEYENDO
Twins| jjk.✓
Fanfiction𝙂𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖𝙨| Un pequeño intercambio entre gemelas no le haría daño a nadie, ¿Verdad...? →Jeon JungKook. →Heterosexual. →Contiene +18. →100% mi idea. →Narrada completamente por la protagonista (Micaela Everglot). →Se usa imagen de Gigi Hadid.