𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.
Llegamos ansiosos a casa y ni siquiera comimos, simplemente saludamos así nomás a mis padres y a Michelle que nos veía con el entrecejo fruncido, sus ojos estaban rojos por el llanto que habrá tenido en la tarde mientras yo contrataba a mi ex novio en su empresa.
En el pasillo compartíamos algunos besos que siempre eran iniciados por mí y Jungkook solo me los correspondía con algo de asombro al ser tan fogosos. Llegamos a la habitación y lo tiré a la cama para que quede sentado y yo sobre su regazo.
Me senté sobre su erección y lo tomó por sorpresa cuando comencé a besar su cuello. Tomó mi cintura e intentó alejarme un poco pero no pudo, llevo las manos a mis hombros y ahora sí me removió de su lindo cuello.
⎯ ¿Pasa algo?⎯ Pregunté viéndolo, él solo me veía con extrañeza.
⎯ Es que...nunca has sido así, umh, ya sabes,⎯ Miró para el costado avergonzado.⎯ atrevida.
⎯ ¿Quieres que actúe de sumisa? ¿Es eso?⎯ Pregunté y Jungkook me miró sorprendido. Bien, no soy fan de ser la sumisa en el sexo pero si así lo quiere Adonis así lo tendrá, no todos los días se coge con tremendo Dios.
Estaba por bajarme de su regazo pero volvió a sujetar mi cintura, dió un ligero apretón y sus mejillas se pusieron coloradas causandome ternura.
⎯ No es eso, me gusta que seas dominante.⎯ Escondió su cara en mi cuello como un niño pequeño. So cute.
⎯ Bien, entonces seré yo la que domine.
Volví a su cuello mientras metía mis manos debajo de su camisa para tocar sus marcados abdominales y pectorales, cuando la yema de mi dedo pasó por su pezón dió un ligero respingo acompañado de un suave jadeo.
Él solo tenía las manos en mi cintura, como si tuviera miedo de tocar de más. Saqué las manos de dentro de su prenda y tomé las suyas para dejarlas en mi culo, también dejé de marcar su cuello para besar sus finos labios.
El beso comenzó tranquilo pero fui intensificandolo moviendome sobre su erección, un gemido salió de sus labios y terminó en los míos. Mi lengua chocó con sus dientes pidiéndole permiso para introducirla, él, algo tímido, me dió el pase y apretó ligeramente una de mis nalgas haciéndome sonreír.
Nos separamos y mis manos fueron a los botones de la blanca camisa, él veía mi escote pero mantenía sus manos quietas en mi culo. Una vez terminada de desabotonar la camisa lo miré con una sonrisa burlona.
⎯ No me mires así...⎯ Habló bajito.
⎯ Puedes tocar lo que quieras, desnudarme, lo que sea. No te contengas.⎯ Saqué mi camisa revelando el brasier morado, Jungkook dejó pequeños besos desde mi clavícula hasta el inicio de mis pechos, volví a mover mi cadera sobre él hasta que tocaron la puerta.
Me levanté molesta y la abrí encontrandome a Michelle mirando adentro de la habitación, sus ojos se cruzaron con los de Jungkook el cual cubrió su erección con un almohadón. Mi hermana me miró enojada.
⎯ »¿Qué mierda quieres?⎯ Pregunté molesta y excitada.⎯ Estábamos por follar, vete.
⎯ Mishe.⎯ Regañó Jungkook detrás mío, rodé los ojos sin que me viera.
ESTÁS LEYENDO
Twins| jjk.✓
Fanfiction𝙂𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖𝙨| Un pequeño intercambio entre gemelas no le haría daño a nadie, ¿Verdad...? →Jeon JungKook. →Heterosexual. →Contiene +18. →100% mi idea. →Narrada completamente por la protagonista (Micaela Everglot). →Se usa imagen de Gigi Hadid.