•four•

1K 85 44
                                    

–Ustedes se conocen?– Minho nos miro y su amigo asintió mostrándole el vaso que tenía con un americano frío dentro de el, un vaso de la cafetería donde trabajo por sierto.

–Ella trabaja en la cafetería de la que te hablaba hace un momento– Soltó una pequeña risa y yo sonreí.

–Hyunjin, verdad?– Lo mire y el asintió.

–Cuál es tu nombre?– Mantenia una pequeña sonrisa

–_____– Respondí y el asintió –Parece que te gusta mucho el americano frio–

–Si, aunque debo admitir que hoy sabe diferente– Minho solo nos miraba con algo de sorpresa y yo asenti mirando a Minho.

–En tu cara, el americano frío que yo preparo es el mejor– Mire a mi amigo.

–Tú lo preparas? Tiene sentido, me gusta más el tuyo– Hyunjin sonrió.

–Lo volviste un adicto al café– Minho me miro –Alguna vez has probado mi americano?– Mi amigo hablo y el más alto negó –Entonces _____ y yo prepararemos un americano y tú dirás cuál es el mejor-

–Bien, yo seré el juez– Hyunjin acepto y yo rei por la competencia que había armado Minho, antes de eso les pedí un momento, me fui a mi habitación a bañarme, me cambié y salí de mi habitación, Minho y yo comenzamos a preparar los americanos, debo aceptar que Minho también los hace bien pero el mío es mejor.

–Termine– Mire a Minho y el también acababa de terminar después de mi, pusimos los pequeños vasos frente al chico de larga melena, tampoco queríamos matarlo con café. El los miro con una sonrisa y probó el de Minho y después el mío.

–Cual es mejor?– Minho lo miro y su amigo río levemente.

–Lo siento, no cambio mi opinión, ya te lo dije. Este americano es el mejor que probe en mi vida– Hyunjin tomo el vaso donde yo prepare el americano y se lo termino, la cara de Minho era la mejor que vi en mi vida, se sentía traicionado, yo solo me dedique a reírme en su cara.

–Cierra la boca– Minho puso su mano sobre mi boca para que parara de reír y su amigo río mirando la situación.

Nos encontrábamos en la sala hablando, Hyunjin era realmente agradable -y alto, me sentía una hormiga- y divertido, algo dramático aveces, pero como yo.

–Minho me contó que regresaste de Las Vegas hace unos días así que me entró la duda. El día que fuiste con las maletas acababas de regresar?– Mire a Hyunjin quien estaba jugando con Soonie y asintió.

–Justo acababa de llegar pero necesitaba café, estaba cansado y busque una cafetería, tienes buena memoria–

–Cuando regresaras a la escuela?– Minho lo miro y Hyunjin suspiro con desagrado en su cara.

–La siguiente semana–

–Igual que _____– Minho nos miro y yo asenti.

–La mayoría de escuelas regresa a clases la siguiente semana– Que desagrado recordarlo, que suerte para Minho, bueno, en realidad no es suerte, el decidió dejar la escuela.

La tarde se pasó increíblemente rápido, fue muy agradable estar con Hyunjin, después de unas horas el se fue de la casa y Minho y yo recogimos la poca basura que había.

–Parecen que Hyunjin y tú se llevaron muy bien– Conocía ese tono, ese tono es especial. Ya va a empezar en su modo madre.

–Ya lo conocía de la cafetería, además es agradable– Lo mire y el asintió.

–Nunca lo vi tan animado hablando con alguien–

–A qué quieres llegar Minho?– Lo mire y el solo miro a otro lado

–No te parece atractivo?– Lo sabía.

–Es lindo, pero no puedo creer que ya me quieras emparejar con tu amigo– Rei mirándolo y el puso sus ojos en blanco como solía hacer bastantes veces.

–Olvidalo– Terminamos de recoger y fuimos a dormir –Descansa.–

–Descansa Lino.–

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora