-Fefi- lo abraze mientras mirábamos una película en casa, estoy pasando todo el día con el desde temprano.
-dime- mantenía su mirada atenta en la película pero sabía que tenía su atención.
-cuanto tiempo te quedarás?- no quería que se valla otra vez, el me miro y me abrazo con una sonrisa.
-estoy pensando en no regresar, estoy cómodo aquí, conocí personas increíbles, me siento cómodo aquí, pero necesito un sitio donde quedarme para eso-
-hablas enserio?!- lo mire sorprendida con una sonrisa -vas a quedarte aquí?-
-eso espero- el sonrió -estoy buscando algún lugar, iré a ver uno mañana, además no quiero perderme tu graduación, no me lo perdonaría- Felix pellizco mi mejilla y yo me queje pellizcando las suyas, comenzamos una guerra hasta que ambos terminamos con las mejillas rojas y ardiendo de dolor.
-me duelee- lo mire y el también se quejo -nunca más-
-nunca más- asintió y me abrazo de nuevo -tengo una duda-
-que duda?- miraba la película con atención.
-desde que llegue te veo más sonriente de lo normal, siempre fuiste sonriente pero ahora te veo más feliz, y no es desde que llegué, Minho me decía que desde que conociste a Hyunjin estás más feliz y creo que tiene razón, cuando estás con el te noto más sonriente- definitivamente no me lo esperaba, lo mire algo confundida pero tenía razón, lo sabía.
-es verdad, desde que conozco a Hyunjin me gusta aún más trabajar, también me alegro cuando se que lo voy a ver..- lo mire y mire el suelo pensando en la situación.
-te gusta Hyunjin?- Félix tenía una sonrisa en su rostro mientras me miraba y yo lo mire.
-creo que si.. no estoy segura, pero yo sé que mis ojos lo miran atractivo y lindo, solo que es extraño, aunque.. creo que si- suspire por no estar segura de eso.
-asegurate de descubrirlo, sería lindo verlos juntos, Hyunjin es un buen chico, quedan bien-
-y tu? Cuando conseguirás pareja?- lo mire y el negó.
-no me va bien en esas cosas, ni lo digas, atraerás la mala suerte- el río y me abrazo más.
-que te parece Chan? Es lindo no crees? Además te hace sentir bien a su lado- lo mire aprovechando que lo vi pensativo, cuando está pensando en algo suele soltarlo todo sin querer.
-Chan, Christopher- Félix sonrió dulcemente -es muy lindo, es agradable, es verdad, te sientes bien a su lado, cuando el está solo quieres estar con el, escuchar su voz, tiene una voz cálida y linda, te tranquiliza, el es lindo, tiene un buen cuerpo y nos llevamos bien, sus ojos, son tan lindos, tienen un brillo tan especial, sería lindo estar con el, pero no sé que ojos tenga para mí..- enserio lo soltó todo...
-acabas de escucharte?- lo mire pasando mi mano frente su cara y movió su cara como si regresará a la tierra.
-que?- me miro -que cosa?-
-todo lo que dijiste de Chan, a qué te refieres con que no sabes que ojos tiene para ti?- lo mire y el solo echo su cabeza hacia atrás quejándose.
-crei que solo lo habia pensado- me miro algo tímido -no creo que Chan sea gay, no lo sé, se ve muy, hetero?- el río bajo y yo negué.
-descubrire si Chan es gay o hetero, nunca se sabe- Felix me miro con una sonrisa.
-de verdad?- yo asenti y el me abrazo rápidamente -gracias pequeña, pero nadie puede saber de esto.
Hoy tuve un nuevo conocimiento sobre mi amigo, me parecía lindo como pensaba sobre Chan, realmente le gustaba y espero que sea correspondido.
ESTÁS LEYENDO
e r e s t u || Hwang Hyunjin
Romanceno se como lo haces, pero siempre te encuentro sin importar que esté haciendo, no importa lo que pase, siempre eres tú, me sigues acaso?