•seven•

944 82 17
                                    

Estas semanas estoy trabajando mucho, me canso bastante, estamos en épocas de examen y proyectos y mi día se basa en ir a la escuela, trabajar en mi proyecto, ir a trabajar cuando me toca y seguir con el proyecto.

Tendremos una presentaciónes en la escuela, dos escuelas más vendrán a la nuestra y expondremos los proyectos en los que trabaja la escuela, las tres escuelas están relacionadas con clubs de artes, la mía se especializa en artes visuales, pintura, dibujo, esculturas, esas cosas, otra está relacionada al baile, danzas y bailes de todo tipo y la otra se basa en cine, actuación, escenografía y esas cosas, entonces presentarán en la nuestra los proyectos de danza y cine, nosotros el arte y yo estoy trabajando en un cuadro desde hace algunas semanas, debe estar perfecto así que no me tomo el tiempo de descansar, además me encanta pintar.

En el trabajo he visto menos a Hyunjin, supongo que también está preparándose para los exámenes.

Estaba en mi descanso del trabajo ahora y mi celular comenzó a sonar, lo tome y mi corazón casi salta de mi cuerpo de la emoción al ver en la pantalla "Lixie🐤", estaba llamándome.

–Hola Fefi!– Contesté entrando a la cocina para no interrumpir afuera y escuchar mejor a Felix.

–Hola pequeña, como estás? Que tal los exámenes?– Su voz se escuchaba algo cansada, pero mantenía esa alegría de siempre.

–Estoy bien, aunque algo cansada, aún no termino el cuadro del que te hablé, no me preocupo por los exámenes– Suspiré y reí levemente al igual que el del otro lado.

–Me alegra, no te presiones, eres increíble en el arte, el cuadro estará perfecto, espero verlo cuando lo termines–

–Claro que lo veras– Sonreí –Qué tal tu? Cómo va la escuela? Que tal están tus padres?–

–Estoy bien, la escuela va bien también, no tengo problemas, mis padres están muy bien–

–Me alegra, me alegra bastante hablar contigo después de tanto tiempo– No paraba de sonreír, definitivamente está llamada acababa de alegrar mi día.

–Lo siento, no había tenido tiempo de llamar y se que estás en exámenes y proyectos, no quería molestar, pero, llamo por algo en especial– Se escuchaba emocionado así que tenía curiosidad de que pasaba.

–Que pasa? Te escuchas feliz–

–Ya termine los exámenes así que pude conseguir un viaje para Seoul–

–Es enserio!?– Pregunté emocionada en voz baja –Felix voy a matarte si estás mintiendo, mi trabajo corre peligro por casi gritar de la emoción– Escuché su risa contagiosa del otro lado.

–No bromeo, iré en un mes cuando tú termines la escuela, ya está confirmado– Eso sí que no me lo esperaba –No llores hasta que me veas, lloremos juntos–

–Bien– Sonreí emocionada, seguimos hablando hasta que mi descanso termino, estaba muy feliz de ver a mi amigo de nuevo.

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora