•nine•

892 79 44
                                    

Busque a Minho por todos lados pero no lo encontraba, de la nada sentí unos brazos tomandome con fuerza por los hombros, me di la vuelta como pude y era Minho sonriendo.

–Felicidades pequeña– El palmeó mi cabeza como solia hacer con sus gatos mostrando cariño, no era así de cariñoso conmigo, solo cuando estaba muy emocionado o feliz.

–Gracias Lino– Sonreí abrazándolo –Pensé que no vendrías– Lo mire y el río negando.

–No me perdería tu triunfo por nada– En ese momento Chan se acerco sonriendo.

–Hey, Minho! _____, Jisung, que tal?– Sonrió y todos saludamos.

–Chan! Estuviste increíble– Sonreí –Merecías el primer lugar–

–Gracias, la verdad tuve un error, olvide una frase– Chan río levemente asintiendo.

–Hola– Hyunjin se acerco a nosotros con otro chico, el gano el segundo lugar en danza contemporánea –Estuvieron muy bien, tu cuadro es fascinante– El sonrió y agradecí, Chan y Jisung asentían aprobando la opinión de Hyunjin –El es Jeongin, un gran amigo, Jeongin, ellos son Minho, Jisung, _____ y Christopher, tambien puedes llamarlo Chan.–

–Hola– El chico saludos con una reverencia algo tímido.

–Su baile fue muy hermoso, estuvieron increíble, felicidades– Sonreí y ellos igual lo hicieron, en ese momento recorde a alguien y comenzé a buscarlo.

–Buscas a alguien?– Minho me miro y yo asentí.

–Recuerdas a Bin? ChangBin, jugabamos todo el tiempo con el de pequeños, lo vi aquí pero no lo encuentro, queria hablar con el tambien– Suspire.

–No sabia que estaba aquí, busquemoslo– Minho me miro y yo sonreí.

–Lo vi mirando las esculturas, va a mi clase– Jeongin nos miro y apunto por donde lo vio, al final todos fuimos a buscarlo.

–Changbin!– Minho lo llamo y el se dio la vuelta, sonrió al mirarnos y se acerco –Cuanto tiempo–

Lo saludamos y comenzamos a hablar, nos pusimos al día después de media hora y mire mi cuadro, me acerque a el, no queria interrumpir a Minho quien hablaba con Bin.

–Que pasa?– Hyunjin se acerco a mi mirándome y lo mire sonriendo.

–Me tomas una foto?– El asintio enseguida, tome mi celular pero se había descargado –Mi celular no tiene pila– Lo mire y el saco su celular.

–La tomare con el mio y te la mandare– Yo asenti y me pare frente a mi cuadro mostrando la medalla que gane con una sonrisa, el tomo la foto mientras sonreía y se acerco a mi, se veían muy bien.

–Gracias Hyunjin– Sonreí y el me mando las fotos después de darle mi número.

–Bien, vallamos a celebrar!– Minho llego con los demas sonriendo, todos salimos y fuimos a un restaurante de carne, estábamos Hyunjin, Jeongin, Changbin, Jisung, Minho, Chan, un amigo de Chan llamando Seungmin que se nos unió, y yo.

Quite mi celular del cargador que tenia el restaurante para cargar los celulares y me dedique a mandarle la foto que Hyunjin me había mandado.

Chat con: Lixie🐤

Tú:
-Foto- 📷
Mira Felix! Gane el primer lugar con mi
cuadro! :D Lino nos trajo a celebrar, me
encontre con Chanbin, como estas?💖

Lixie🐤:
Que bien.
Estoy bien.

Mire varias veces la pantalla, mi sonrisa se desvaneció por completo, Felix jamas me contestaba así.

–Qué pasa?– Minho me miro curioso al mirarme al igual que Changbin, yo los mire.

–Parece que Felix esta enojado por algo, me respondió de manera extraña siendo el– Mire a Minho quien solo asintió sin tomarle importancia, por que actuaba así tambien?.

La carne llego y Chan comenzo a cocinarla con ayuda de Seungmin, yo no podia sacarme de la cabeza los mensajes de Felix.

–Felicidadees– Escuche en mi oído una voz bastante peculiar pero conocida que me dio escalofrios, el tenia una manera de hablar con su voz grave impresionante, pero no podía creer que estaba aquí, al darme la vuelta lo mire con los brazos abiertos y esa linda sonrisa mirándome, literalmente me lanze a abrazarlo casi tirándolo
–Quieres quebrarme la espalda?– Lo mire de nuevo aún sin creerlo, pero era el, eran sus pecas, si era el.


–Pensé que estabas enojado conmigo– Lo mire –Pero que haces aquí? Pensé que vendrías en un mes– Me senté y el se sentó en el asiento libre a mi lado.

–Ya termine la escuela, crees que soportaría un mes? Todo fue un plan– Felix sonrio mirando a Minho con el pulgar arriba, yo lo mire y sonreí.

–Ustedes son los mejores. Chicos el es Felix, Lixie, ellos son Hyunjin, Jeongin, Chan, Jisung y Seungmin, ya conoces a Minho y a Changbin– Sonreí.

–Que tal– Felix hizo una pequeña reverencia –A ti te conozco– Felix miro a Chan –De dónde eres?–

–Australia, también siento que te conozco–

–Espera! Woooowww, no eres Christopher? Soy Yongbok, Lee Felix Yong bok–

–Oh!– Chan se sorprendió –Eramos compañeros en el club de artes en Australia!– Chan nos miro con una sonrisa y ambos rieron como amigos de toda la vida, estaba sorprendida.

–Que coincidencias–

La tarde se paso rapido, comimos, charlamos y reimos, terminamos hasta tarde, es lo unico que recuerdo.

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora