-llevas todo? Cepillo de dientes, una manta, ropa, pijama, dinero, medicina, botella de agua?- Minho me miro con mi maleta en su mano.
-llevo todo Minho- reí tranquilo -me vas a extrañar?-
-creo que más que extrañar será extraño estar solo en casa- el negó y me entrego la maleta
-yo si te voy a extrañar- Félix me abrazo y yo correspondi
-tambien te voy a extrañar Fefi- acaricie su cabello y sonreí -ya debo irme- los mire y asintieron
-llamame cuánto estés en Jeju, avísame cualquier cosa que pase si?- Minho realmente se preocupaba, era lindo, yo asenti y le di un beso en la mejilla a los dos, subí con la maleta al autobús y me senté a un lado de una ventana mirandolos, ellos se despidieron con la mano al igual que yo y unos minutos después el camión avanzo, me puse mis audífonos, puse música y espere a llegar, el autobús nos llevo al aeropuerto y ahí tomamos el avión a Jeju, fueron 2 horas y 37 minutos aproximadamente, al llegar tomamos otro autobús que nos llevaría al hotel donde nos quedariamos.
-bien, escuchen todos, se les entregaron unos sobres con la tarjeta y número de la habitación donde se quedarán, nos acompaña otra escuela así que todos compartirán habitación con estudiantes de esa escuela, ambas escuelas aremos el viaje juntos como una sola escuela, vallan a instalarse, hoy tomaremos el día para descansar, mañana comenzaremos el viaje como se debe, pueden irse- la maestra dio indicaciones y todos se fueron luego de ver su sobre, abrí el mío, tenía el número 207.
-aqui es- mire la puerta con el número que tenía mi sobre, abrí con la tarjeta y entre a la habitación, había otra compañera de mi habitación.
-nonna!- Jeongin me miro con una sonrisa y yo lo mire con una sonrisa igual.
-Jeongin, hola!- saludé animada y lo abraze, el también me abrazo.
-hyung también está aquí, me alegra que compartamos habitación los tres- no pude preguntar a qué hyung se refería, se respondió solo al mirar a Hyunjin dormido en la cama de arriba de una de las literas en la habitación.
-oh, también me alegra- sonreí -Bin también vino al viaje?- Jeongin negó.
-tenia planes para esta semana, no pudo venir-
-ya veo- asenti -espera, debo llamar a Minho, me pidió llamarlo cuando llegue- reí y Jeongin asintió, salí de la habitación y me senté afuera de la habitación para llamar a Minho.
-hola, cómo estás?- no tardo en contestar.
-hola Lindo, estoy bien, que tal tu?- sonreí al notar la voz de recién levantado de Minho.
-todo bien por acá, llegaste a Jeju?-
-si, estoy en el hotel ahora, tengo el día libre-
-mmmh, te mareaste en el viaje? Ya le avisaste a Felix que llegaste?- el bostezo contagiandome.
-estuvo bien, no me mareé, estaba por avisarle a Felix pero vi tu contacto primero, ya me extrañas?- reí y sentí mi celular ser quitado de mis manos, mire al responsable y era Hyunjin, se sentó a mi lado y puso altavoz en la llamada.
-hola amigo, dejala descansar, no te preocupes, yo la voy a cuidar, tranquilo- lo mire algo sorprendida
-Hyunjin?! Que demonios haces ahí? No puedes ni cuidarte a ti mismo, ni se te ocurra hacerle nada idiota- Minho se quejo del otro lado del celular -Hyunjin.. Hyunjin!- el no respondía nada mientras intentaba no reírse.
-bien, nos vemos!-
-adios Lino- me apresure a decir antes de que Hyunjin colgará y me entrego el celular -va a matarme, gracias- lo mire mal y el solo río alborotando mi cabello.
-va a matarme a Mi-
-ya no tienes sueño?- lo mire y el asintió estirando sus piernas aún sentado.
-tengo hambre, no comí nada-
-yo igual- lo mire y mantuvimos contacto visual por unos segundos antes de pararnos y decidir ir por algo de comer junto a Jeongin y Soyeon, mi compañera de salón y habitación.
ESTÁS LEYENDO
e r e s t u || Hwang Hyunjin
Romanceno se como lo haces, pero siempre te encuentro sin importar que esté haciendo, no importa lo que pase, siempre eres tú, me sigues acaso?