La celebración fue en un bar que nos gustaba a todos, comimos y bebimos, Seungmin invito a su novia, era bastante agradable, hablamos mucho, pasamos las horas riendo y celebrando, había sido increíble, al final Félix se fue con Chan, Félix me contó que le confesaria sus sentimiento a Chan esa noche, estaba algo nervioso.
-Fue peor de lo que imagine- suspiré cuando mi amigo de lindas pecas me terminó de contar lo sucedido mientras aguantaba las ganas de llorar, estaba bastante decaído, sus ojos estaban tristes y no podía mirarme a los ojos, suspiro tirando su cabeza hacia atrás acostandola en el sillón y río suavemente -pense que terminaría bien, se supone que le gustabas, sabes que jamás te mentiría, lo siento-
-no tienes por qué sentirte mal, Chan estaba confundido, no le gusto, pero no puedo hacer nada, almenos..pude decirle que me gustaba, no se como lo miraré a los ojos ahora- Félix se cobijo con la pequeña manta que teníamos ensima, después de eso decidimos dejar el tema y miramos películas de romance tristes, no soy fan de ese tipo de películas pero a Félix le gustaban, lo mire llorando y vi como caían lágrimas por sus mejillas en silencio, me dolía mirarlo así, se veía que realmente le gustaba.
Minho salió de su habitación y fue a abrir la puerta, estaba por salir o algo así pensé pero se escucharon fuertes sollozos.
-soy un idiota Minho, un completo idiota- logré mirar como Chan se lanzó a los brazos de su amigo y lloraba maldiciendo en su hombro, era la primera vez que lo miraba llorar, pero mire a Felix quien lo miraba congelado con lagrimas amenazando a salir -cometi la mayor estupidez de mi vida- Minho le pregunto que pasaba mientras lo consolaba en la puerta y el solo lloraba intentando hablar -anoche.. Felix, el.. me dijo que le..que le gustaba, puedes creerlo? Le..le gustó, yo le gustó, pero..fui un idiota,yo...- Chan no paraba de llorar, era lamentable.
-tranquilo, tranquilisate un poco y cuéntamelo más tranquilo- Minho lo miro y espero unos minutos a qué se calmara un poco aún en su hombro, el chico soltó a Minho, Felix se cubrió con la manta inmediatamente y se acosto en mis piernas para que no viera que estaba ahi.
-Felix me contó que le gustó..dijo cosas muy lindas, pero, yo..yo me asusté, estaba sorprendido de que le gustará.. estaba asustado de que sea una broma, de..de que dirían mis padres y..yo..le dije, que no me gustaba Minho, le dije que no le gustaba!- Comenzó a llorar como al inicio de nuevo y suspiro desesperado -lo siento, no quería incomodarte con esta escena, pero no sé que hacer..sabes, tu sabes que me gusta mucho Felix, me gusta muchísimo, maldita sea, es el chico más lindo que conocí en mi vida- Chan comenzó a reír amargamente mirando a Minho sin notar nuestra presencia -lo lastimé, yo herí su lindo corazón, mire sus ojos tristes y amenazandome con comenzar a llorar pero ya era tarde para remediarlo..soy un idiota, jamás me lo perdonaré.-
Sentí mi pierna húmeda, inmediatamente supe que Félix estaba llorando de nuevo, sentía como su cuerpo se movía levemente intentando calmar y no ser ruidoso con sus llantos.
-debes disculparte, fuiste un idiota enserio- Minho lo miro y Chan asintió calmandose y me miro sorprendió.
-dios mío.. lo siento _____, no quería incomodarte, ya que estas aquí y sabes la estupidez que hice, lamento mucho haber lastimado a Felix, tú..sabes dónde está?- Chan me miro y yo no sabía que hacer, el cuerpo de Felix se movió un poco y parece que al intentar limpiar sus lágrimas la cobija se movió logrando ver un poco de su cabellera, Chan miro la cobija y trago en seco quedándose totalmente asustado -Es...- intentaba hablar pero sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo, mi amigo suspiro y se sentó en el sillón mirando el suelo mientras limpiaba su cara con la manta.
-quieres que te deje solo?- susurré mirándolo y el asintió, me pare y salí del departamento junto a Minho.
ESTÁS LEYENDO
e r e s t u || Hwang Hyunjin
Romanceno se como lo haces, pero siempre te encuentro sin importar que esté haciendo, no importa lo que pase, siempre eres tú, me sigues acaso?