•fourteen•

700 61 11
                                    

La escuela nos dio un recorrido por Jeju, me gustó mucho la verdad, Hyunjin no paraba de tomar fotos, lo descubrí tomandome fotos en algunas ocasiones igual que a Jeongin, es un buen fotógrafo.

-bien, tienen el día libre todos, mañana nos vemos para seguir con la parte del recorrido, no se alejen mucho, pasaremos a las habítaciones para asegurarnos de que estén todos a las 10 de la noche- todos se fueron a sus habitaciónes o salieron del hotel, yo fui a la habitación junto a Seyeon, me llevo bien con ella pero no creo que pueda tener algo más que compañerismo con ella.

-tu y Hyunjin están saliendo?- mire a mi compañera algo confundida y con un poco de sorpresa, ella lo noto y siguió antes de que respondiera -suelen estar juntos mucho tiempo y aveces se tratan como pareja, muchos compañeros piensan que están en una relación, pero tu cara no me dice nada-

-no estamos saliendo, solo somos..buenos amigos, soy así con todos, tal vez por eso lo piensan- negué con una media sonrisa aceptando mi realidad y ella negó

-no puedes mentirme, también soy una chica y puedo asegurarte que jamás te vi mirar a alguien así, la manera en que miras a Jeongin o al chico alto que grito cuando ganaste la medalla no es nada a como miras a Hyunjin, eres muy obvia en eso, pero el tambien lo es- Seyeon soltó una pequeña risa y se aserco a mí -te gusta Hyunjin verdad?- hablo en un susurro, pero no tenía por qué mentirle.

-si- susurré bastante bajo -pero no soy buena en esto del amor, estoy segura de que terminare llorando- susurraba y Seyeon solo río.

-no te rindas así como así, estoy segura de que el siente lo mismo- sus palabras en susurros se escuchaban muy seguras, espero que así sea.

Hablamos un poco más y después de casi dos horas Hyunjin y Jeongin llegaron a la habitación, hablamos un poco los cuatro y después fuimos a dormir después de que uno de los maestros revisara que estábamos todos.

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora