•twenty•

963 65 18
                                    

-vaya historia romántica paso anoche- Minho reía mientras limpiabamos las cajas de arena de los gatos y yo asenti

-imagine de todo menos que Chan llegará llorando al departamento justo cuando Felix lloraba por su rechazo- cuando salimos del departamento estábamos preocupados pero después Félix me llamo y Chan a Minho, todo estaba resuelto, claro que ya se había aclarado todo pero no nos dijeron si ya estaban saliendo o no.

-primero tu y Hyunjin comienzan a salir y son cariñosos todo el día y luego Félix y Chan terminan sufriendo, que distinto es el amor en cada pareja- Minho me miro y yo asenti.

-tu y Han también son muy, muy, muuuuy cariñosos, jamás en mi vida te vi tan cariñoso como cuando comenzaste a salir con Jisung- sonreí y el solo río negando -esa sonrisa de tonto enamorado te delata siempre, que bonitos son-

-a donde vamos?- Hyunjin me miro mientras caminábamos de las manos tomadas con una sonrisa.

-en realidad no tengo nada planeado, solo quería estar contigo- admiti algo avergonzada y Hyunjin sonrió mirándome y entrelazando los dedos con los míos a lo que correspondi.

-entonces simplemente caminemos y veremos después si hay algo que queramos hacer- así fue, caminamos simplemente por el parque, un rato después decidimos acostarnos en el pasto y pasamos horas hablando, debo admitir que mis citas favoritas con Hyunjin no son cuando salimos a lugares en especial, son cuando simplemente pasamos las horas hablando y riendo de cualquier cosa.

-sabes algo?- Hyunjin me miro aún acostado y gire mi cabeza para mirarlo a los ojos -ya no odio a Jisung-

-eso me alegra- sonreí -se puede saber la razón?- acomode el cabello de Hyunjin detrás de su oreja manteniendo el contacto visual y el sonrió dulcemente.

-no se por que lo odiaba, es solo que no sabíamos que éramos parecidos, hablamos un poco, aunque fue a la fuerza, pero me di cuenta de que no era tan odioso como pensaba- Hyunjin soltó una pequeña risa mirando a otro lado -creo que aveces soy algo exagerado y dramatico-

-si, es verdad, eres dramatico- sonreí mirándolo y el me miro fingiendo estar ofendido -vas a negarte fingiendo estar ofendido? Eso no es poco dramático de tu parte- acaricie las mejillas de mi novio y el río aceptándolo.

-te juntas mucho con Minho, ya te contagio lo sincero, pero es verdad, aunque tú no te quedas atrás- el se aserco a mí y pasó sus brazos rodeando mi cintura abrazándome suavemente.

-lo admito- sonreí abrazando a mi novio y recargue mi cabeza en su pecho sintiéndo como su corazón latía con fuerza, espero que dure mucho más tiempo latiendo de esa manera.

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora