•fiveteen•

720 63 12
                                    

-te diviertes?- Hyunjin susurro a mi lado mientras prestaba nula atención a la presentación que estabamos viendo en el hotel.

-para nada, ya me quiero ir- voltee para mirarlo y el tomo mi brazo agachándose un poco para estar a mi altura.

-vamonos- Hyunjin me miro sonriendo, no tenía algo mejor que hacer así que acepte -Jeongin, tu no nos viste irnos- Hyunjin susurro ganando una queja de su amigo y salimos del hotel intentando que nadie nos viera, lo cual salió perfecto.

-esto es lo más peligroso que hice en mi vida- mire a Hyunjin con una sonrisa y el soltó una carcajada -van a matarnos los maestros, ahora no solo Minho será responsable de mi muerte-

-no es para tanto, vallamos a otro lado- comenzamos a caminar bastante lejos del hotel y llegamos a una pequeña playa, nos sentamos frente a este y simplemente miramos el agua -este lugar es agradable, el olor de la playa es bueno- Hyunjin suspiro con una sonrisa y cerro sus ojos dejando que el viento golpeara su cara y apartará su cabello de su frente.

-es verdad, está haciendo mucho viento, es muy agradable- mire su perfil, era lindo, bastante.

-no trajiste un suéter o algo para cubrirte del frío? Por eso Minho se preocupa por ti, vas a morir si no cuidas de ti misma- Hyunjin río y se quitó la chaqueta que tenía poniéndola sobre mis hombros, tenía una sudadera abajo y tenía frío así que no me negué.

-Buenos, yo no sabía que escapariamos de un cálido hotel a la playa en la noche- reí junto a Hyunjin y me puse bien su chaqueta -Hyunjin-

-que sucede?- el chico a mi lado cruzo sus piernas y me miro con atención.

-me sigues?- lo mire y el negó confundido, yo solo sonreí mirándolo -me parece curioso la manera en la que nos conocimos y nos fuimos asercando, la primera vez que te vi fue en mi trabajo, dos días después te vi en mi departamento con Minho, después en mi escuela y ahora estamos en el mismo viaje- suspiré en silencio mirando la playa y Hyunjin asintió.

-es verdad, creo que es el destino, no lo crees? El destino nos quería juntos probablemente- el mantenía su mirada en mi con una sonrisa y se sentó más serca de mi recorriendo todo su cuerpo -pero estoy feliz de haberte conocido, es genial que estés en mi vida no solo como la amiga de Minho, nos volvimos sercanos por nuestra cuenta- el tenía razón, no tenemos está relación por Minho o los demás, es por nosotros.

Mire al chico a mi lado y sonreí con ternura por sus palabras, lo abraze, no estaba ebria pero tenía ganas de abrazarlo, pareció sorprenderse pero correspondio mi acto sin dudarlo -tambien estoy feliz de tenerte en mi vida Hyunjin, eres increíble- no era incómodo, estaba nerviosa por qué mi corazón latía fuertemente, no quería que el lo notará, aunque yo note que el suyo también latía fuerte, Seyeon tenía razón?

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora