•eleven•

839 71 31
                                    

Que puedo decir interesante? Las semanas siguieron igual, trabajos, examenes, etc, estoy a nada de salir por fin de la escuela, el trabajo va perfecto, Felix me visita seguido, Hyunjin igual.

-Buen día- Mire a la persona frente a mi -Oh, hola Lino, que haces aquí?- Sonreí.

-Ya es tu descanso no?- Preguntó entregándome su tarjeta y asenti -Dame un café chai-

-Bien, siéntate, iré con el cuando lo acabe- Minho se fue a sentar a una de las mesas, prepare su café, un vaso de agua con hielo para mi y me dirigi a la mesa frente a el -No esperaba verte por aquí-

-Yo tampoco pensaba venir, pero Jisung queria ver a una tienda de aquí y se que tarda mucho asi que aquí estoy- Me miro y yo reí, así que estaba en una cita.

-Mal novio, por que lo dejas solo?-

-No pienso perder media hora sentado con el mirando algo por media hora- Tomo la taza y tomo con cuidado -Ya decidiste sobre el viaje?-

Habria un viaje a la isla de Jeju en dos semanas para relajar a los estudiantes por los examenes, pero no estaba segura de ir por el trabajo, aunque eso ya lo solucione.

-Ya hable con mi jefe, esta de acuerdo en que me tome unas vacaciones así que iré, estarás bien?- Lo mire y el asintio.

-Me vendrán bien dos semanas sin ti- Me miro hablando sincero.

-Que tierno eres- Reí sarcastica y mire a Hyunjin quien acababa de entrar con Jeongin a la cafetería, nos saludaron alegres y me pare -No tardo- Fuí hasta ellos y los mire -Hola, que quieren pedir?-

-Estas en tu descanso, deberías descansar- Jeongin me miro negando.

-No tardo nada, tranquilo-

-Eres increíble, yo quiero un americano frío- Hyunjin me miro y yo asenti, luego mire a Jeongin.

-Hyung, eres muy predecible- El río y miro la carta -Yo quiero un matcha frío nonna- Jeongin sonrio y fui a prepararlos rapidamente, despues se los entregue y se sentaron con Minho y conmigo.

-Minho!- La puerta se abrió y Jisung entro a la cafetería -Hola _____- El sonrio y miro a los otros dos pero su sonrisa desaparecio -Hola Jeongin, Hyunjin- No tuvo problema en saludar al menor pero valla cambio de voz y actitud al mirar a Hyunjin, este solo miro a otro lado con disgusto nada disimulado.

-Bueno, me voy- Minho suspiro y se paro tomando la mano de Jisung -No queremos peleas, menos aquí, nos vemos.

-Adiós, tengan un lindo día- Me despedí y mire a los dos chicos frente a mi.

-Adiós hyungs!- Jeongin se despidio alegre y el otro solo imitaba mirando a otro lado con cara de disgusto aún a su amigo -Por que se llevan tan mal?- Jeongin miro a Hyunjin y el lo miro con los ojos bien abiertos.

-No se como lo soportan, es horrible, siempre sonriendo como un idiota, es muy ruidoso y bromista, no me llevo bien con personas como el- Hyunjin bufo y tomo de su café.

-Hyung, tu eres exactamente igual- Jeongin tomo de su bebida y recibió una mirada mala de su amigo.

-Ya, no peleen, deberían intentar llevarse bien, ambos son increíbles- Mire a Hyunjin y el solo asintio levemente.

-Ya veremos- Dios mio, aveces Hyunjin era muy terco.

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora