Me encontraba preparando el café con leche que me habían pedido en la cafetería, no es por nada pero es de los que me salen mejor, el primero se lo lleva el americano frío, si, se me sale lo presumida, pero no van a decirme nada si no lo han probado antes.
–Aqui tiene señor–Entregue el café y me dispuse a sentarme. Ya que había empezado mi descanso mi compañera se estába encargando del trabajo ahora, aún así a estas horas no suele haber tanta gente.
Mire mi celular y mire un mensaje.
Chat con: Linito🐱
Linito🐱:
Hey, regresaras a la misma hora
de siempre?Tú:
Si, tengo el mismo horario de
siempreLinito🐱:
Bien, avísame cualquier cosa.
Nos vemos.
Casi lo olvido.
Jisung vendráa casa.Tú:
Genial! Mándale saludos de
mi parte.
Nos vemos Linito♡Linito🐱:
Adiós.Seguí con el trabajo de nuevo al terminar el descanso, la verdad me gusta mi trabajo, tengo tiempo para la escuela, me pagan bien y no es mucho tiempo, es genial.
–Buen día– Saludé con una sonrisa como siempre al chico que había llegado, ahora que lo veo bien, también vino ayer con unas maletas, es muy alto la verdad, y me encanta su cabello largo. Soy algo observadora.
–Buen día– Sonrió sin mostrar sus dientes –Dame un americano frío por favor– Saco su tarjeta y la recibí con un "Claro", la puse en la máquina y cobre el americano, ayer también pidió lo mismo, lo ven? El sabe que me queda delicioso.
–Cual es tu nombre?- pregunté con el vaso en la mano para anotarlo.
–Hyunjin– Respondió y lo escribí asíntiendo.
Prepare el americano enseguida y se lo entregue, el se fue con una sonrisa después de agradecer y yo seguí trabajando las horas que me quedaban.
Después de que se hizo la hora de cerrar, deje el delantal y salí del lugar directo a casa caminando, agradezco que quede cerca.
Abrí la puerta de la casa y entre, dejé mis zapatos y fui a mi habitación pero note que la puerta del cuarto de Minho estaba abierta, asome el cuerpo para saludar y al mirar me encontré con una escena que la verdad algo me decía que pasaría, por suerte no notaron mi presencia así que salí lentamente a mi habitación, un rato después Minho y Jisung fueron a la sala.
–_____, llegaste a casa?– Minho llamo y fui con ellos.
–Hola Jisung, hola Lino– Sonreí saludando y ellos saludaron igual, aunque Jisung con un abrazo –Que tal? Los veo alegres, algo que decirme?– Sonreí con calma mirandolos, en especial a Minho, ambos abrieron los ojos como platos.
–Que?– Minho me miro –De que hablas?–
–Los vi cuando entre a casa en tu habitación, no cerraste la puerta, te tardaste más de lo que pensé–
–Por que no lo dijiste?– Jisung tapo su cara avergonzado.
–Entromeida– Minho me miro. –Ya lo sabías de todos modos.–
–Lo sabías?– Jisung me miró curioso y asenti.
–Lino era sospechoso, no le atraian las mujeres, el ya me había dejado claro su orientación hace tiempo, pero lo miraba sonreir mucho cuando venías, lo sabía también–
–Bueno, me alegra que lo sepa alguien– Jisung río tímidamente
–Entonces si son pareja?– Los mire sonriendo y ambos asintieron con una sonrisa.
–Aaww, me alegra– Los abraze a ambos y me pare, fui por unas cervezas y botellas de Soju al refri y las puse sobre la mesa frente a la sala –Brindemos por su amor, brindemos por mi soltería–
Comenzamos a tomar y así se pasó la noche, me sentía tan feliz de ambos que solo quería celebrar y felicitarlos, nunca había visto a Minho tan feliz como cuando miraba a Jisung riendo.
ESTÁS LEYENDO
e r e s t u || Hwang Hyunjin
Romanceno se como lo haces, pero siempre te encuentro sin importar que esté haciendo, no importa lo que pase, siempre eres tú, me sigues acaso?