•seventeen•

685 66 22
                                    

Hoy tengo mucho trabajo, todo el día estuvimos con mucha gente en el café, no pude descansar, además hoy no vino Hyunjin, le mandé mensaje cuándo pude para ver si estaba bien pero no contesto, queda una hora para cerrar por fin, el día se pasa lento, además de eso llevo dos días pensando cómo puedo decirle a Hyunjin que me gusta.

-hoy no vino el chico guapo con el que hablas siempre- uno de mis compañeros me miro y yo asenti -tal vez viene el viernes-

-si, o mañana- lo mire y el negó

-no viene cuando no trabajas, solo se pasa por la cafetería cuando tú estas- mi compañero entrego el café que preparo al cliente y cobro otro.

-enserio?- no lo sabía, pensé que venia todos los días, pero mi compañero asintió.

Por fin termino la hora, me quite el delantal y me estire, llene mi botella con agua fría y salí de la cafetería después de que mi compañero cerrará.

-nos vemos el viernes _____- me despedí de él y se fue, yo me di la vuelta para irme pero me encontré a Hyunjin mirándome con una hermosa sonrisa.

-Hyunjin, que haces aquí?- Lo mire y me aserque a el, el comenzó a caminar y lo seguí.

-te estaba esperando, me extrañaste?- yo asenti mirándolo y el me abrazo -estas libre? Ven conmigo hoy- acepte y salimos, caminamos hasta el río han, me senté en el pasto, Hyunjin fue a comprar dos bebidas y se sentó a mi lado entregándome una.

-deberia avisarle a Minho que no llegaré ahora a casa, puede preocuparse-

-tranquila, ya le dije que te robaría un rato- Hyunjin río y asenti, el se quedó pensado, lo notaba algo raro, jugaba disimuladamente con sus manos -espero que no te moleste la situación, llevo un tiempo pensando en como hacer esto, soy muy malo, no se como hacerlo- rio con notorios nervios -tengo miedo de tu reaccion, pero en situaciones que me dan miedo suelo decirme a mi mismo intentemoslo, incluso si te arrepientes después- estaba nerviosa, no sabia si me diria que le gustaba o algo mas.

-tranquilo, puedes decirme lo que quieras- puse mi mano sobre su brazo y el me miro con una sonrisa.

-no puedo verte de buena manera, cuando te miro mi corazon se siente extraño, se siente extraño cuando me abrazas, me gusta estar contigo, me confundia mucho estar a tu lado pero descubri la razon, es buena- Minho tenia razon, no era bueno en estas cosas, yo solo sonrei divertida por sus palabras y tome su mano -soy muy malo en esto verdad?- yo solo asenti.

-lo eres, pero lo entendi perfectamente, gracias Hyunjin- el tomo mi mano.

-entonces..- el me miro y yo solte su mano.

-debo quejarme y agradecerte, por que llevaba dos dias pensando en como podia decirte que me gustas, pero ya no sera necesario, gracias- rei y me aserque a el -Hyunjun- el me miro con una sonrisa pero al mirar la cercania se puso algo nervioso -quieres ser mi novio?-

El abrio sus ojos como platos y sonrio mostrandome sus dientes -me encantaria ser tu novio, tu quieres ser mi novia?- el me miro tomando mis manos y yo asenti, despues de eso Hyunjin se lanzo a mi abrazandome, por fin sabia Hyunjin que me gustaba y yo sabia que le gustaba, estaba muy feliz.

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora