•ten•

849 75 35
                                    

Desperté con un leve dolor de cabeza, me senté de la cama y mire a alguien acostado en el sillón que tenía en la habitación, cosa que me asustó e hizo y caer al suelo.

–Demonios– Susurré soltando un suspiro, me acerque al sillón y mire a Felix dormido, sonreí y lo cobije ya que tenía la cobija en el suelo, salí de la habitación y mire la sala llena de chicos dormidos.

–Buenos días, te sientes mejor?– Minho me miro desde la cocina, tomo un vaso que lleno de agua y me pasó una pastilla. Es como una madre, lo ven?

–Buenos días, estoy mejor, gracias Lino-– Tome la pastilla y el agua, el asintió –Hice algo vergonzoso anoche?– Lo mire.

–En realidad no, por suerte. Pensé que tú ebria sería un total desastre pero no fue así, solo abrazaste a todos, estabas más cariñosa que de costumbre, en especial con Felix, Hyunjin y conmigo, caíste dormida sobre Hyunjin y el te trajo a casa– Dios mío, debía disculparme con Hyunjin ya mismo.

–Quien más se puso ebrio?–

–Jeongin y Hyunjin, un poco Han y Felix, aunque no se nota, Changbin fue un desastre, Seungmin y Chan fueron los únicos tranquilos.–

–Hyunjin ebrio? Por qué no vi eso?– Como era Hyunjin ebrio? Quería verlo.

–Es muy dramático, también era cariñoso, se abrazaron mucho. No paraba de reírse de Han, no se como soportaron estar juntos– Es verdad, no se caían bien, eso todos lo notaron.

–Ya veo– Reí bajo –Iré a correr, llámame si necesitas que venga antes.–

–Bien, ve con cuidado– Salí de la casa y comenzé a correr como siempre, al empezar mire a Chan y Seungmin caminando al parecer al departamento, los saludé y ellos a mi, seguí corriendo siguiendo mi ruta de siempre. Al casi terminar recibí una llamada de Minho.

–Que pasa?– Respondí lo mejor que pude mientras corría.

–Por favor ven, Felix, Hyunjiny Jeongin no dejan de preguntar por ti, son insoportables– Escuché a Minho suspirar y recibiendo quejas de los chicos.

–Bien, ya estoy llegando, estoy a una cuadra del departamento, espera un poco.–

–Bien, te espero– Colgué y guarde el celular mientras corría hasta llegar a casa.

–Todos tuyos– Minho suspiro llendo a su habitación, ya estaban todos despiertos.

–Buen día a todos– Sonreí y todos respondieron un buenos dias, fui a mi habitación, me bañe, cambie y sali a preparar cafe, le di uno a todos, Hyunjin se puso muy feliz cuando le entregue el americano frío.

–_____! Buenos dias~– Felix me abrazo y correspondi con una sonrisa dandole un beso en la mejilla y mirando sus pecas, era muy lindo.

–Americanoo~ chowa~ chowa~– Hyunjin comenzo a hacer un pequeño baile y cantar la icónica canción con el vaso en su mano haciendonos reir a todos, me ponia feliz que todos se llevaran tan bien, descartando a Jisung y Hyunjin, nadie sabe por que se llevan tan mal.

–Gracias por traerme anoche Hyunjin, espero no ser tan pesada, y espero que no te molestara tampoco que te abraze– Reí bajo y Hyunjin negó restándole importancia.

–Tranquila, no pesas, además también te abraze, aunque no recuerdo mucho de anoche– Ambos reimos, era un buen ambiente, me gustaba estar con ellos.

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora