De nuevo estoy en la escuela, estoy en el último año por suerte, faltan pocos meses para irme de aquí pero debo aguantar. Me va bien en las materias, además cuando no entiendo algo si no puedo resolverlo Minho me ayuda. Hablando de él, no necesito despertarme pero fue muy lindo hoy en la mañana, al despertar me entrego el desayuno y fruta, me dio una botella de agua ya que sabe que vengo a la escuela corriendo y me dio palabras de aliento y confianza, de no ser por el no se como estaría ahora.
Las clases pasaron rápidamente, fueron repasos de lo que vimos antes de las vacaciones y lo entendía todo perfectamente, estuve sola todo el día, triste para muchos pero yo estaba acostumbrada, la única amiga que tenía ahora me tira basura a mis espaldas, Félix no está y Minho no estudia.
La escuela siguió y termino, en la salida me fui corriendo como todos los días, miraba a los estudiantes saliendo de sus escuelas mientras corría.
–_____!– Escuché que gritaban mi nombre y pare para mirar alrededor, a lo lejos mire a alguien que reconocía perfectamente corriendo desde la parada del autobús hasta la otra calle donde me encontraba –Eres muy rápida– Hyunjin recogió su cabello con una pequeña liga que tenía en su mano, nunca vi algo más atractivo que eso y debo admitirlo.
–Hola Hyunjin– Sonreí –Parece que salimos a la misma hora, que tal tu día?–
–Estuvo bien, me gustó, que tal tu?– Ambos comenzamos a caminar mientras hablábamos hasta que llegamos a una parada del camión donde Hyunjin se quedó para ir a casa, yo corrí de nuevo hasta casa.
–Estoy en casa– Cerré la puerta, dejé mis zapatos y entre a la habitación a dejar mis cosas.
–Que tal tu día?– Minho salió de su habitación con una leve sonrisa.
–Estuvo bien, me encontré a Hyunjin en el camino a casa, caminamos juntos hasta la parada cerca de la tienda de helados– Sonreí y el me miro confundido.
–Por que caminaron hasta ahí? Hyunjin vive al lado totalmente contrario, camino contigo para regresarse?–
Habla enserio? Camino para irse de regreso en el autobús?.
ESTÁS LEYENDO
e r e s t u || Hwang Hyunjin
Romanceno se como lo haces, pero siempre te encuentro sin importar que esté haciendo, no importa lo que pase, siempre eres tú, me sigues acaso?