Alfin llego el dia de la graduacion, estoy emocionado, al fin terminare mis estudios, aunque me pone algo triste por que realmente me gustaba todo lo que hacia ahi, otra cosa que me emociona es que las tres escuelas de artes van a graduarse juntas, significa que voy a graduarme con Hyunjin, ChangBin, Jeongin, Christopher y Seungmin.
-ya estas lista? Sal, dejame verte- Minho tocaba la puerta y sali, el me miro con una sonrisa asintiendo -te vez bien, prepare el desayuno, comamos y vamos rapido, Hyunjin te esta esperando- yo asenti con una sonrisa y nos sentamos a desayunar, al terminar Minho lavo los platos y yo prepare un americano frio que puse en un termo.
-adios chiquitos- me despedi de los gatos al igual que Minho y salimos del departamento, escuchamos la bosina de un auto.
-suban- Nos asercamos al auto de Jisung, ninguno de los dos sabia que vendria, Minho subio adelante de copiloto y lo saludo con un beso, yo subi atras, lo salude y nos fuimos a la escuela.
-Bien dia _____- Hyunjin me abrazo con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla y salude de la misma manera.
-Buen dia Hyunjin, te prepare un americano frio- le extendi el termo a mi novio y el me miro con una sonrisa y me dio un pequeño beso en los labios agradeciendome.
La ceremonia estaba comenzamos, Felix habia llegado y todos estabamos sentadoa en nuestros lugares, estaba lejos de mi novio y amigos pero aun estaba emocionada, llego el momento de pasar por nuestros reconcimientos y lo demas, primero paso la escuela de actuacion donde mire a Chan y a Seungmin, despues siguio mi escuela, la de artes, subi -estas vez tambien gritos Minho, pero acompañado de Felix y Jisung- y por ultimo siguio la escuela de danza, donde vi a Hyunjin, Jeongin y ChangBin. Despues de una hora por fin termino todo, me reuni con mis amigos con una sonrisa llena de emocion.
-Felicidadees! Te dije que no me perderia tu graduacion- Felix me abrazo con mucha energia y felicidad que contagio a todos y nos abrazamos -vengan al abrazo- fue un abrazo grupal bastante calido.
-felicidades _____, lograste graduarte, lo hiciste bien- Minho me miro con una linda sonrisa y me abrazo fuertemente palmeando mi cabeza, lo abraze igual y lo mire.
-te dije que lo lograria, gracias por ayudame en todo Lino- tome la mejilla de mi amigo y la pellizque ganandome su queja.
-bien, sueltame, vallamos a celebrar como la ultima vez, yo y Jisung invitamos- Minho tomo la mano de su novio que lo miro confundido y el lo miro -vamos- susurro y Jisung rio asintiendo.
-vamos a celebrar su libertad- todos aceptamos, claro que queriamos celebrar.
ESTÁS LEYENDO
e r e s t u || Hwang Hyunjin
Romanceno se como lo haces, pero siempre te encuentro sin importar que esté haciendo, no importa lo que pase, siempre eres tú, me sigues acaso?