•five•

990 84 20
                                    

La semana se pasó bastante rápido, Hyunjin siguió llendo a la cafetería, me estaba acostumbrado a verlo casi todos los días, por qué yo no trabajaba todos los días.

–Buen día Hyunjin– Sonreí al verlo frente a la caja con una sonrisa.

–Buen día _____– Sonrió ampliamente cerrando un poco sus pequeños ojos viéndose bastante adorable.

–Un americano frío?– Lo mire y el estaba a punto de asentir, pero paro y negó –Deberia pedir cosas diferentes, estoy seguro de que todo lo que venden aquí es muy bueno. Alguna recomendación?– Me miro y yo mire la carta pensando en algo que tal vez le pudiera gustar a Hyunjin.

–El café con leche es sabe muy bien, personalmente me gusta más frío, el matcha también es delicioso– Lo mire y el asintió mirando la carta frente a el.

–Entonces pediré un café con leche frío– Me entregó su tarjeta y cobre el café para después comenzar a prepararlo y entregárselo, el se sentó en la barra frente a mi y lo probó asintiendo repetidas veces –Es muy bueno, tienes buenos gustos– Sonrió y yo reí.

–Me alegra que te gustara– Seguí trabajando, cobrando pedidos y haciendo algunos mientras Hyunjin estaba a mi lado, hablamos unos momentos y el tuvo que irse, yo seguí trabajando, debo admitir que desde que viene Hyunjin me gusta más trabajar.

Hoy llegué algo cansada a casa, mire a Minho quien estaba en la sala mirando su celular acostado y sonriendo, de seguro hablaba con Jisung.

–Hablas con Han?– Lo mire y el asintió. Se los dije.

–Ire a dormir Lino, mañana inició las clases de nuevo– Suspiré y el me miro sentándose en el sillón.

–Bien, descansa, no uses el celular hasta tarde. Quieres que te despierte mañana?– Me miro parándose y dándome una pequeña leche de plátano que saco del refri, sabe que me gustan. Yo la tomé y comenzé tomarla.

–Intentare despertar yo, pero si vez que tardo, por favor hazlo– Lo mire y el río suavemente –Gracias, buenas noches Linito– Lo abraze y el correspondío dando palmaditas en mi cabeza.

–Bien, buenas noches tonta– Me fui a mi habitación, me puse la pijama y escuché la puerta de la habitación de Minho cerrarse también, espero que todo salga bien mañana.

e r e s    t u || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora