7. Retomando la lista
(¿Bailamos?)
Desde que estoy viviendo en el apartamento con Sergio, despertar se ha vuelto un desafío, una cama cómoda y unas almohadas envidiables, pero hoy no es el caso, siento dolor en todo el cuerpo, más exactamente en la espalda baja, así que el levantarme esta como complejo.Después de unos minutos lo logro, camino y trato de estirarme y logro llegar a la primera parada del día ... el baño. Siempre me demoro mas de lo normal, no soy muy fan de los espejos, no me gusta verme reflejada en ellos, pero hoy me mire y algo me llamo la atención.
Estoy sangrando por la nariz, me desespero y busco con que limpiarme, me quito la toalla que tengo enrollada en el cuerpo y me tapo la nariz, levanto la cabeza a los minutos, siento que ya ha parado y la bajar la cabeza así lo confirmo, me lavo la cara para tratar de que las lágrimas se diluyan con el agua.
Sabia que esto en algún momento iba a empezar a suceder y más por la ausencia de mis periodos, hace meses no me baja nada, eso es producto de la enfermedad. Por unos momentos recuerdo donde estoy y que debo aligerar la lista
Salgo de la habitación con la mejor cara, buscando a Sergio, pero todo está en silencio, sus golpes no se veían bien, así que después de colocar hacer un poco de café, voy hasta su habitación y toco varias veces, hasta que escucho que la puerta que da a la calle se abre y entra Sergio con una bolsa de roscones
- A este ritmo serás el cliente estrella de la panadería – asiente y me entrega la bolsa de roscones –
- Ese es mi objetivo que me den roscones gratis – se sonríe –
- Sabias que existe algo llamado "ñapa" – frunce el ceño –
- No, ¿Qué es eso? – saco dos vasos los lleno de café y le paso uno y me quedo con el otro –
- Es una gratificación pequeña con que se recompensa un servicio eventual, en este caso como eres un cliente constante en algún momento te darán ñapa
- Ah ya ... mañana la pido
Conversamos de como paso la noche con respecto a los golpes y el susto, me dice el monto que nos robaron, 2 millones de pesos, mas o menos 2 salarios mínimos colombianos; al menos el monto mas grande esta guardado en mi cuenta.
- Te voy a dar el control de la cuenta Sergio – niega –
- No, es tuya, tu llevaras el control – me encojo de hombros –
- Como quieras
Es un riesgo que yo tenga el control de la cuenta, así que decido ir hasta el banco y dejar eso cuadrado, me arreglo para salir y lo dejo solo haciendo el almuerzo, una jugada arriesgada porque es sabido que el ex ricachón no es bueno en las artes culinarias, confiemos en que mis clases les hayan servido.
Se ofrece a llevarme, pero declinó la oferta, aunque es atrayente, al final decido que no, el no debe saber lo que voy a hacer. Tomo la libreta donde tengo la lista y observo el último ítems o el que debería estar ahí, pero no lo escribí... acercarme a mi familia.
Hoy es el día, no hay otro, quizás no me alcance y me queda con la sensación de que pude ir hasta donde ellos y explicarles lo que estoy viviendo y pues me demostrarán un átomo de cariño así sea en estos momentos tan dolorosos.
Esa parte si se la digo a Sergio, él está optimista en que ellos van a hacer algo, que ese algo no sabe que tan algo puede ser ... bueno. De todas maneras, me entrega un papel con el número de teléfono del apartamento, ante cualquier eventualidad que llame, él estará pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Un Respiro ... Antes de Partir✨
Genç Kız Edebiyatı¿Qué harían si tuvieran 4 meses de vida? Buscarían a su familia y pasarían los últimos días con ellos o se alejarían de todos ... Estoy sola No se que hacer Tengo el tiempo limitado ... necesito un respiro ... antes de partir ✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️...