Deseos

26 1 0
                                    


Hay momentos en nuestras vidas en los que nos sentimos como esos niños pequeños que están ilusionados cuando reciben por primera vez algo que ansían durante mucho tiempo. Esa sensación de alegría y satisfacción que se siente cuando por fin tienes lo que has estado esperando con ansias. Así es como se sienten Kevin y Claudia.
Kevin ha llegado a la mansión con una mezcla de nerviosismo y alegría. La sonrisa ni siquiera desaparece cuando Lisa sorprendida lo ve al abrir la puerta:

  —¡Señor Brown! ¿Que hace aquí?

  —¿Está Sofía o Rosaline en la casa? Hay algo muy importante que tengo que decirles.

  —Esta mi tía Rosaline. Pase, le diré que está aquí.

Pero Lisa no necesita ir en busca de su tía, porque Rosaline aparece sorprendida al ver a Kevin en la mansión:

  —¡Kevin!

  —¡Rosaline, traigo buenas noticias! —Exclama sonriendo.

—Yo me iré a la cocina. —Dice Lisa consciente de que sobra en la conversación.

  —Bien, ¿Que querías decirme?

  —¡Fabián ha aceptado volver a la compañía!

  —¿En serio?

  —Si. Hoy mismo hablé con él. Y dijo que el martes se reunirá en Alquer para hacerlo oficial.

  —¡Eso es estupendo! —Exclama abrazándose a Kevin.

Durante los segundos que dura ese abrazo, ambos se sienten el uno al otro. Kevin huele el pelo de Rosaline, y respira su dulce fragancia, mientras Rosaline intenta calmar los latidos de su corazón que parece que se va a salir sin control. Rosaline es la primera en reaccionar, y soltándose de los brazos de Kevin dice:

  —Iré a llamar a Sofía para darle la noticia. Está situación la tenía muy intranquila.

Pero Kevin la sujeta del brazo para detenerla antes de que se vaya.

  —¡Espera! ¿Podemos hablar un momento antes de que llames a Sofía? Hay algo que me gustaría contarte.

Rosaline no se lo piensa dos veces, y accede a la petición de Kevin.

Mientras, en su apartamento, Claudia se prepara para reunirse con Fabián esa misma tarde. Está muy nerviosa desde que recibió un mensaje en su teléfono de Fabián que decía:

  "Reunámonos en la cafetería que hay frente al hospital a las cinco. Hay algo muy importante que necesito contarte."

Por la cabeza de Claudia empiezan a volar todo tipo de hipótesis. Pero la idea que más ilusión le hace, es que Fabián le diga que por fin a  olvidado a Sofía y se quiere dar una oportunidad con ella. Con esa ilusión en mente, Claudia se prepara para reunirse con Fabián esa misma tarde.

Mientras, Rosaline pasea por los jardines de la mansión con Kevin.

  —Y bien, ¿Que es eso tan importante que quieres contarme?

  —Le he pedido el divorcio a Noah. Quiero separarme de ella.

  —Kevin, este no es el mejor momento para que tú y yo empecemos algo. Fabián odia a Sofía, y aunque haya decidido volver a la compañía, siento que no le pondrá las cosas fáciles a mi hija...

  —Rosaline. —Interrunpe Kevin.— No te estoy pidiendo que te vengas a vivir conmigo o que nos casemos, soy consciente de toda la situación que nos rodea. Pero necesito arreglar mi vida, mi corazón. Y para ello debo romper con las malas decisiones que tomé hace años. Para que en el momento que podamos, —Kevin acaricia el rostro de Rosaline suavemente para besarla.— vivir nuestro amor sin ataduras.

Saga Venganza y Amor. Amor convertido en venganza. Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora