Claudia irrumpe en la consulta de Brenda histérica sin parar de moverse.
—¡Lo sabía! ¡Siempre lo supe! ¡Su mirada ya me hacía sospechar que no era de fiar!
—¿Se puede saber que te pasa? ¡Antes que nada! Siéntate y tranquilízate. —Dice Brenda al ver el estado de su amiga.
Claudia se sienta frente a su amiga, y respira hondo antes de contar a su amiga lo que ha descubierto.
—He hablado con Mike. Por cierto, me ha dado saludos para ti. ¿Recuerdas la mujer que te conté que estaba con los padres de Fabián en la comisaría?
—¿La relaciones públicas de Alquer?
—Si. Siempre pensé que tenía un comportamiento muy extraño. Y cuando la vi hablando con el espejo del baño, me di cuenta de que no tenía un comportamiento normal.
—¿Por eso me pediste el número de Mike?
—Si, cuando le conté lo que había visto, empezó a hablarme de un caso que hace años trato en Nueva York, ¡Y resultó ser ella!
—Haber si me entero, ¿Mike te ha confirmado que el paciente que el trato hace años, es esa mujer?—Pregunta contrariada.
—Exacto. Y no solo eso, Mike me dijo que si Chloe no está tomando su tratamiento, puede ser muy peligrosa, pero no solo para ella, sino para los que estén a su alrededor.
—¿Y que vas a hacer?
—Esperar a que Mike me mande su informe y encararla, si lo que Mike me ha dicho es tan peligroso, Fabián corre peligro. Por cierto, he visto entrar a Sofía Sanders en tu consulta antes, ¿Va todo bien?
—¿La conoces?
—Brenda, es la exmujer de Fabián. —Claudia se sorprende de que su amiga no reconozca el rostro de Sofía después de salir durante varios días en la televisión.
Brenda durante unos segundos se queda en shock, para todavía sorprendida decirle a su amiga:
—Claudia, esa mujer está embarazada.
Claudia empieza a sonreír con una risa nerviosa. Fabián hasta hace un mes estaba casado con ella. Tartamudeando por los nervios pregunta:
—¿De...de cu...cuantos meses está?
—De un mes.
Claudia no necesita más pruebas para saber que el bebé que Sofía está esperando es de Fabián.
David baja con Eduard al sótano. Ya no hay necesidad de seguir ocultando a Carol y a Lisa quien las tiene retenidas. David se pone del lado de Carol, y Eduard del lado de Lisa. Ambos desatan las vendas a la vez, pero solo quitan el esparadrapo de Carol.
—Hola preciosa.
David acaricia el rostro de Carol, ella se revuelve rechazando la mano de él.
—¡Estás loco!
—Por ti. Por supuesto. —Sonrie.
David gira bruscamente el rostro de Carol hacia donde Lisa se encuentra, que llorando se revuelve en su silla mientras sigue amordazada.
—Te diré lo que ocurre. Mi plan era secuestrarte solo a ti. ¡Pero era imposible! ¡Siempre había gente a tu alrededor y eso dificultaba las cosas! Así que nos tuvimos que llevar a esta mujer contigo.
—¡No tienes ni idea en el lío que te has metido! —Exclama llorando.— Esa chica es la prima de la dueña de la compañía, en estos momentos su prima debe estar haciendo todo lo posible por encontrala.
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y Amor. Amor convertido en venganza. Volumen 2
RomantizmSofía está arrepentida de vengarse de la familia Brown. ¿Será Fabián capaz de perdonar el daño que le ha echo Sofía? ¿Que pasará con Rosaline y Kevin? Descúbrelo.