Buscando una vía de escape

12 2 0
                                    

Mientras Chloe prepara sus maletas, su teléfono no para de sonar. Un sin fin de mensajes de su abogado se agolpan en el teléfono. El último recibido decía:

  " Chloe ponte en contacto conmigo lo más urgente posible, se trata de la acciones de Alquer que compraste".

Pero Chloe eufórica por la proposición de Fabián, ignora los mensajes que le llegan.

Fabián ya está esperando a Chloe en la puerta del edificio. Chloe le aseguró que en diez minutos estaría lista, pero Fabián ya la lleva esperando quince minutos. Y como apenas tiene batería en su teléfono, solo tiene uso para dejar un mensaje a sus padres avisándoles  de que se irá de viaje por unos días.
Por suerte Chloe baja en ese instante hacia la puerta.

  —Siento el retraso, no sabía si llevar ropa de abrigo o más ligera, así que he puesto un poco de todo. Por cierto, ¿A dónde vamos? —Pregunta Chloe mientras Fabián sube su maleta en el coche.

  —Lo suficientemente lejos de Alquer y Miami.

Fabián a alquilado un avión privado para que el viaje les sea mucho más cómodo. Su destino es Hawaii. Durante todo el viaje Fabián no da pistas de a dónde se dirigen a Chloe, pero a ella no le importa, solo le basta con saber que está al lado de Fabián y que  él solo tenga ojos para ella. Para Chloe viajar a Hawaii es un paseo al paraíso. Sobretodo porque es la primera vez que viaja allí. Mucha gente no lo sabe, pero a Chloe le encanta la playa, y en Hawaii  podrá disfrutar de selvas tropicales, montañas con paisajes escarpados y acantilados de infarto. Una vez aterriza el avión en el aeropuerto de Honolulu, Fabián lleva a Chloe al Mauna Lani, un lujoso risort donde la gente con más glamour se hospeda.

  —¡Guau! —Exclama Chloe mientras esperan a registrarse.— Me siento como una actriz de Hollywood.

Fabián sonríe al oír la palabras de Chloe, desde que la conoce nunca la había visto así de contenta.

Mientras en Miami Kevin que ha madrugado lee el mensaje que Fabián le ha enviado la noche anterior:

  " Papá, me voy durante unos días. Necesito alejarme de todo durante unos días y desconectar. Tengo poca batería, te llamaré desde donde me aloje".

  —¡Esto es increíble!

Kevin esta furioso. Y no es para menos. Su hijo se va de viaje cuando Alquer más lo necesita. Kevin recuerda la cena que pasó con Rosaline.

Después de que Sofía les insistiese para que salieran a cenar, ambos acceden pero con diferentes intenciones.

Kevin quiere recuperar a Rosaline, y ella siente que debe ayudar a su hija antes de poder darse una oportunidad con Kevin.
Una vez sentados en la mesa del restaurante Kevin se siente como aquel joven universitario que por  primera vez invitaba a Rosaline a cenar.

  —Estas muy guapa esta noche.

  —Gracias, pero apenas me he maquillado. Y no me ha dado tiempo ha cambiarme.

  —A ti no te hace falta nada de eso. Todo lo que te pongas te queda bien.

Rosaline se sonroja un poco ante los halagos de Kevin, aunque muy clásicos, hace mucho tiempo que a Rosaline un hombre no le decía algo tan bonito.
De repente de la mesa de al lado un hombre se acerca a Kevin:

  —Disculpe mi atrevimiento, usted es Kevin Brown, ¿Verdad?

  —Si. ¿Nos conocemos?

  —¡Soy Pharrell Davis! A lo mejor no lo recuerdas, pero yo vivía en el barrio de Overtown junto con mi amigo Shon.

  —¡Dios mío, es cierto! —Exclama Rosaline.— Tú y Shon soliais jugar en el descampado del barrio todos los días. ¿Qué fue de Shon? Cuando me fui del barrio perdí el contacto con todos los vecinos.

Saga Venganza y Amor. Amor convertido en venganza. Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora