Sofía y Lisa consiguen que Rosaline se levante del suelo y la ayudan a sentarse en la silla del despacho. Rosaline está en shock. Apenas dice ningúna palabra. Lisa al verla en ese estado exclama a su prima:
—¡Deberíamos llamar a un médico! ¡Mirala! ¡Esta pálida!
—¡Dale tiempo Lisa! Acaba de descubrir que Kevin nunca la engañó. —Sofia se pone de rodillas frente a su madre mientras con una voz suave intenta que su madre reaccione.— ¡Mamá, ven, pediré a Melissa que te haga una tila! Así cálmaras tus nervios.
—¡Siempre me lo dijo! —Dice Rosaline mientras caen sus lágrimas.— ¡Me dijo la verdad todo el tiempo y no lo quise creer!
Rosaline agarra del brazo a su madre y acompañada de Lisa bajan hasta la cocina. Pero antes de llegar a la cocina el timbre de la puerta suena:
—¡Esperad aquí! —Exclama Sofía cerca de la puerta.— Seguramente serán los transportistas que llamé.
Cuando Sofía abre la puerta, un hombre de mediana edad, canoso y elegante se presenta ante ella. Lisa y Rosaline están detrás de Sofía escuchando:
—Disculpe la intromisión, ¿Se encuentra el señor Kevin Brown en la casa?
—Lo lamento señor, pero esta casa ya no pertenece a la familia Brown.
—¿Sabe dónde lo podría encontrar? Me llamo William Rise. Me acabo de enterar por las noticias que el señor Brown ha perdido la compañía y quería saber cómo se encontraba.
—¿Como se han enterado los medios de comunicación? —Pregunta Sofía sorprendida.
—¿No lo sabían? Es la noticia que acaba de abrir todos las noticias. Verá, soy detective privado. Hace ya varios años el señor Brown contrato mis servicios para buscar a una mujer, y estuve trabajando con el durante muchos años.
Rosaline al escuchar a William, corre a acercarse nerviosa a la puerta:
—¿Dice que el señor Brown lo contrató para buscar a una mujer?
—¡Oh Dios mío! —Exclama William.—¡Es usted! ¡La mujer que el señor Brown ha estado buscando durante tantos años! Aunque el tiempo haya pasado, su rostro es inconfundible. Lamento no haber llegado a a tiempo para encontrarla. El señor Brown apenas me dio una foto y su nombre para poder localizarla. Me fue imposible.
—Me casé al poco de marcharme y adopte el apellido de mi marido.
—Con razón me fue tan difícil localizarla. El señor Brown estaba desesperado por encontrarla. Es una lastima, es una lastima que no la encontrase a tiempo. Con permiso.
William se aleja dejando a Rosaline aún más sorprendida. Kevin nunca dejó de luchar por intentar encontrarla. Sofía cierra la puerta y sujeta a su madre del brazo mientras que Lisa la sujeta del otro lado mientras la llevan hacia la cocina. Allí, Melissa continua trabajando. Ya que aunque los Brown ya no son sus jefes, Sofía le ha asegurado que su puesto de trabajo y el del resto de empleados no va a ser sustituido.
—Melissa, por favor, prepare una tila bien cargada para mi madre.
—Si señora.
Mientras Melissa prepara la tila, Sofía y Lisa intentan animar sin éxito a su madre:
—¡Vamos tía! ¡No te nos vengas abajo ahora! —Dice Lisa que ayuda a Sofía a sentar a su madre en una de las sillas.— Yo sé que vas a poder súperar todo esto. Si has sido capaz de vivir todos estos años sin Kevin y has podido formar tu propia familia, estoy segura de que vas a poder súperar esto.
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y Amor. Amor convertido en venganza. Volumen 2
RomanceSofía está arrepentida de vengarse de la familia Brown. ¿Será Fabián capaz de perdonar el daño que le ha echo Sofía? ¿Que pasará con Rosaline y Kevin? Descúbrelo.