Una larga noche

15 1 0
                                    


Esa misma noche y por orden del teniente Callahan, Lisa y Carol son llevadas en un furgón policial de vuelta a sus respectivos hogares. Carol lo hace acompañada de Bo, que ya no quiere separarse de su novia, y Lisa lo hace acompañada de su prima Sofía. El recibimiento de ambas es totalmente diferente. Mientras que en casa de Carol no hay nadie, ya que Chloe se encuentra en casa de Fabián, desde que están juntos pasa más tiempo en el apartamento de Fabián que en el suyo propio. Por el contrario, en la mansión se arma un alboroto cuando Rosaline ve llegar a Sofía con su sobrina sana y salva:

—¡Lisa, cariño! —Exclama eufórica Rosaline abrazando a su sobrina.— ¡Menos mal que estás de vuelta! ¿Te han hecho algo esos mal nacidos?

—Estoy bien tía. Eses hombres solo querían a Carol, a mí me llevaron por qué me encontraron con ella en el parking. Pero por suerte ambas estamos bien y todo ha terminado. Ahora lo único que me apetece hacer es descansar.

Pero en ese instante el timbre de la mansión comienza a sonar insistentemente.

—Algo me dice que esta noche no vas a descansar lo suficiente.—Dice sonriendo Sofía mientras se dirige a abrir la puerta.

Tras la puerta un nervioso y algo desesperado Max espera impaciente a que Sofía le dé permiso para entrar en la mansión. Y es que, en cuanto Sofía tuvo oportunidad, llamó a Max para avisarle de que Lisa ya se encontraba a salvo. Y además, le pidió que se reuniera con ellas en la mansión. Sofía sabe lo mucho que Max quiere a su prima, y también lo enamorada que Lisa está de él. Lo de esos dos necesitan es un empujón, y ella está dispuesta a dárselo.

—¡Max! — Exclama Lisa al verlo entrar.— ¿Qué haces aquí?

—Necesitaba verte. Sofía me llamó diciéndome que la operación para rescataros había salido bien, y me dijo que viniera.

Lisa mira a su prima que sonriendo se aleja de la sala junto a su madre, dejando a lis ay a Max solos.

—Necesito que me escuches. El día que me viste con Noah...

—¡Dios, ese maldito día!

—Por favor, déjame explicarme. Ese día no pasó nada. Sé que lo que viste puede hacerte creer que Noah y yo estábamos juntos, pero no es cierto. Lo que si no te voy a negar es que yo mantuve una relación con esa mujer durante mucho tiempo. Pero cuando te conocí, me di cuenta de que a la única mujer que puedo amar eres tú.

—Todo eso que dices es muy bonito, pero, ¡Yo os vi! Ella estaba encima de ti prácticamente desnuda.

—¡Lo hizo por venganza! Cuando se dio cuenta de que yo estaba enamorado de ti, pensó que la delataría a la policía por lo que le hizo a tu prima.

—¿A mi prima?

—Al poco de venir a vivir a Miami un hombre entró por la noche al apartamento de tu prima mientras dormía.

—¡No puede ser! ¿Fuiste tú?

—¡Ella me mandó que lo hiciera! No os podéis imaginar de lo que es capaz Noah con tal de alejar a cualquier mujer que crea que no es digna de su hijo.

  —Dime una cosa, ¿Fabián sabía algo de todo esto?

—No. Fabián no siquiera sabe la clase de madre que tiene. Es un títere en sus manos. Yo solo quiero ser totalmente sincero contigo Lisa. Sé que lo que viste te hizo mucho daño, pero si me dejas compensártelo, te prometo que nunca más dejaré que nadie te haga daño.

—¿Y qué se supone que debo hacer ahora?

—Lisa, yo sé que todavía no te fías de mí, y tardarás tiempo en volver a confiar en mí. Pero, déjame demostrarte lo mucho que te quiero. No te puedes imaginar lo que he sufrido, de angustia, del miedo mientras esperaba saber de ti. Cada minuto, cada segundo de mi vida estuviste en mis pensamientos. Le pedí a Dios que te trajera de vuelta junto a mí. Cuando supe que te habían secuestrado yo sentí que me moría. ¡No podía dormir, no podía ni siquiera soñar porque eras tú quien aparecía en mis pensamientos y en mis sueños! Te vi morir mil veces y te vi regresar mil más. ¡Vivía con la angustia de pensar que no te volvería a ver! ¡Qué te había perdido para siempre! Cuando tú prima me dijo que te habían salvado, ¡No...no sabes la alegría que sentí! ¡No sabes cómo le agradecí a Dios que te haya traído de nuevo a mi vida! —Sobre el rostro de Max comienzan a caer las lágrimas.

Saga Venganza y Amor. Amor convertido en venganza. Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora