A veces, deseamos aquello que creemos que nos hace falta. Deseamos aquello que nos complementa, pero que también nos puede separar. Deseamos convertirnos en el deseo del otro, encarnar sus fantasías. ¿Y por qué no? Convertirnos en su mayor pecado, y es que el deseo, nos da poder. Lo paradójico es que ese apetito que dirige nuestras vidas y a veces las pone patas arriba, jamás será satisfecho. Y aun así, deseamos con todas nuestras fuerzas, desde el momento en que nacemos, hasta aquel en el que morimos. Deseamos sobre todo que el otro nos mire, y que finalmente nos reconozca. Pero el deseo real, el motor de cada uno de nosotros, habita en el inconsciente, en esa puerta cerrada que emerge de vez en cuando. Lo fascinante, es que esta misma fuerza que nos impulsa y nos embriaga, es la misma que nos hace caer en sus trampas, porque la historia del deseo es esa que todos vivimos día, a día.
Fabián y Chloe celebran su nuevo noviazgo con una cena romántica en The Garden House. Uno de los restaurantes más románticos de Miami. Y es que aunque Fabián esta feliz por su noviazgo, siente que no puede estar todo lo feliz que quisiera sabiendo que al día siguiente es el funeral de una de sus mejores amigas. Durante toda la cena Chloe intenta convencer a Fabián de todas las maneras posibles para que siga ligado a Alquer.
—Ahora que nuestra relación es más íntima, Fabián debes dirigir uno de los puestos de la compañía. —Insiste.
—Chloe, déjalo. Ya dejé muy clara mi postura. Además, no quiero que los temas de la compañía afecten a nuestra relación.
—Pero...
—¡No! —Exclama molesto.—Te prometo que voy a cumplir con todo lo referente a la campaña, no os voy a dejar tirados, pero por favor, no me hables más de Alquer.
Chloe sonríe mientras besa a Fabián.
Callahan está sentado en su despacho mientras sigue mirando en su portátil las imágenes del parking en bucle una y otra vez. Hace escasos minutos que Sofía y sus acompañantes se han ido. Para Callahan todo lo que está sucediendo en Alquer es un misterio. No solo debe investigar un asesinato, sino que también debe encontrar a Carol y a Lisa antes de que sea demasiado tarde. Pero, ¿Por qué de repente en una empresa de moda ocurre un asesinato y un secuestro doble? ¿Habrá alguna conexión entre ambos? Piensa Callahan. Parece que este caso va a ser uno de los más difíciles de su carrera.
Kevin llega al apartamento, quiere llamar a Fabián por teléfono, pero antes debe asegurarse de que Noah no escuche la conversación. Sigilosamente se acerca a la habitación donde Noah se encuentra dormida. O eso piensa Kevin al verla, porque nada más ver a su futuro exmarido, Noah se levanta de la cama y se esconde tras la puerta para escuchar lo que hace. Kevin comienza a dar vueltas por la sala mientras dice:
—¡No, no! ¡Fabián no has podido ser capaz! Si tanto odia a Sofía, él no debió acostarse con ella. Y mucho menos dejarla embarazada. ¡Ahora mismo me va a escuchar!
Kevin coge su teléfono y marca el número de Fabián. Mientras Noah que lo ha escuchado intenta asimilar la noticia. Fabián, su único hijo ha dejado embarazada a su peor enemiga.
—¡Eso no puede ser! —Susurra.— ¡Ese niño jamás debe nacer!
Kevin sigue esperando en el teléfono a que Fabián responda. Pero Fabián no contesta.
—No responde.— Dice colgando el teléfono.— Pero tú y yo vamos a tener que hablar de esto Fabián. Vas a tener que decirme que te traes entre manos con Sofía. No quiero dudar de ti cómo dudo de tu madre.
En ese instante Noah sale del cuarto.
—¿Qué tienes Kevin? Me levanté para beber un poco de agua y te noto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y Amor. Amor convertido en venganza. Volumen 2
RomanceSofía está arrepentida de vengarse de la familia Brown. ¿Será Fabián capaz de perdonar el daño que le ha echo Sofía? ¿Que pasará con Rosaline y Kevin? Descúbrelo.