Cada vez que nos miramos en el espejo vemos a alguien a quién conocemos, a nosotros mismos. Pero, ¿De verdad nos conocemos? Eso piensa Lisa cuando esa misma mañana se mira en el enorme espejo que hay en el taller de la empresa. En el espejo donde los modelos se miran para dar el visto bueno a la ropa que llevarán en los desfiles y en revistas. A Lisa casi le da un vuelco el corazón cuando Max, por sorpresa aparece, y de la nada comienza a besar su cuello. Es la primera vez que se vuelven a ver después de su beso en el ascensor. Max aparta el pelo de Lisa mientras ella se deja llevar, hasta que exclama:
—¡Acuestate conmigo!
—Vale. —Responde Max sonriendo, mientras mete su mano sobre la camisa de Lisa.
—¿Que acabo de decir? —Pregunta sorprendida Lisa.
—Que eres una loquita y que quieres que lo hagamos en la empresa. —Contesta sonriendo mientras la besa en la mejilla.
Lisa se deja llevar durante unos segundos por Max, es evidente las ganas que tiene de él, pero no puede ponerselo tan fácil. Enseguida Lisa se recupera y lo empuja apartandolo para irse del taller.
Lo que Lisa y Max no saben es que están siendo vigilados en ese momento por Chloe, que acaba de descubrir el punto débil del modelo.—¡Que bien! —Susurra mientras los observa escondida.— Estoy segura de que está información le va a encantar a Noah.
Mientras Lisa sale del taller recolocadose nerviosa su camisa mientras camina por los pasillos. Max sigue sus pasos.
—¡Ahhh! Déjate llevar, Lisa.
—¡Aquí no puedo dejarme llevar ni luego ni en ningún otro sitio.
Max la empuja hacia una de las esquinas del pasillo que da hacia los baños de los empleados. Chloe los sigue vigilando de cerca.
—¿Te gusto o no? —Pregunta Max mientras la abraza.
—¡Si!
—¿Entonces?
—¡Max! Vete. Estamos trabajando y no podemos...
—¡Vale, vale! Pero cena conmigo esta noche. No me digas que no. Invito yo.
—De acuerdo. —Sonrie.
—Ponte guapa.
Lisa es la primera en alejarse, mientras Max la observa alejarse por los pasillos. Durante todo el fin de semana no ha parado de pensar en ella, y solo deseaba que llegase el lunes para poder encontrarse de nuevo con Lisa. Está claro que Max se ha enamorado de ella. Chloe sigue observando a Max mientras sonríe alegre. Nunca imaginó que sería tan fácil descubrir el punto débil de Max. Quién le iba a decir que nada más entrar esa misma mañana a la compañía le haría descubrir tan valiosa información. Chloe piensa que madrugar tiene sus beneficios. Su intención es presentarse como la nueva accionista de la empresa, incluso su abogado ya está esperandola, hoy parece que será un gran día para Chloe.
Mientras en su despacho Sofía trabaja sin parar. Quiere dejar todo preparado para que mañana cuando Fabián llegue no haya nada que lo haga echarse atrás. Sobre su cabeza sigue rondando la noche que pasó con Fabián. Pero ahora no es momento para pensar en eso, la empresa la necesita y solo debe centrarse en Alquer. Carol que sigue trabajando como la secretaria de Sofía llama a su despacho:
—Me avisaron de finanzas que el nuevo accionista y su abogado ya están aquí. La esperan en la sala de juntas.
Sofía se levanta nerviosa de su silla. Está muy preocupada. Cuando Howard salió de la compañía su acciones fueron vendidas rápidamente, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada del nuevo inversionista. Hasta hoy. Sofía llama a Bob para que la acompañe en la reunión, al fin y al cabo Bob es el abogado de la compañía, y James no llegaría a tiempo si lo llamase.
Nada más llegar, Bob y Sofía se sorprenden al ver a la nueva accionista:
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y Amor. Amor convertido en venganza. Volumen 2
RomansaSofía está arrepentida de vengarse de la familia Brown. ¿Será Fabián capaz de perdonar el daño que le ha echo Sofía? ¿Que pasará con Rosaline y Kevin? Descúbrelo.