Sofía sale del cuarto de su madre ajena a lo que Noah planea. A uno metros de ella Noah camina sigilosamente con un cuchillo en su mano.
—¡En algún lugar de esta casa estás, desgraciada! —Piensa Noah.— ¡Voy a acabar contigo!
De frente Sofía se encuentra con Noah que esconde tras su espalda el cuchillo.
—¡Noah! —Exclama asustada.— ¡Noah! ¿Qué estás haciendo aquí?
—¡Yo no vine aquí para hablar contigo!
—¡No tienes que venir por nadie! ¡Tú ya no vives aquí!
—¡Como te gusta recordármelo! ¡Me quitaste mi mansión, pero yo te quitaré la vida!
Noah se abalanza sobre Sofía mientras ambas forcegean. Sofía consigue empujar a Noah que se aparta mientras la amenaza empuñando el cuchillo. Sofía asustada, comienza a caminar lentamente mientras se intenta alejar, pero Noah se acerca a cada paso de Sofía.
—¡Suelta ese cuchillo, por dios!
—¡No te acerques!
—¡Entonces entrégamelo! ¡Déjalo caer en el suelo y...!
—¡Cállate! Cuando yo haya echo lo que vine a hacer, lo suelto. Y me voy.
—¡Yo te lo voy a impedir! ¿No te das cuenta que esto es una locura?
—¡Jajaja! ¡Tu no me vas a impedir...!
Noah se lanza con el cuchillo hacía Sofía y ambas comienzan a forcejear. Noah consigue arrinconar a Sofía contra la pared, está a punto de clavarle el cuchillo. Kevin que llega en ese instante, oye los gritos desde fuera, y corriendo entra a la mansión.
—¡Noah! —Grita corriendo para sacarla de encima de Sofía.
—¡Suéltame Kevin! ¡Suéltame!
Kevin consigue reducirla mientras le quita el cuchillo de las manos. Sofía todavía asustada está tirada en el suelo.
—¡Tranquila Noah, tranquila! —Le dice viéndola fuera de sí. — ¡Noah, no voy a dejar que te desgracies más la vida y la de otros! ¡Basta ya!
—¡Tu arruinaste mi vida, fuiste tú!
—¡Tranquila! ¡Lo siento Sofía! ¡Cierra con llave las puertas de la mansión! ¡Yo voy a llevarme a Noah!
Kevin se lleva a Noah que sigue fuera de sí mientras Sofía corre asustada.
Marcus llega al hotel decidido a irse. Quiere decirle a Pharrell que se va, y se dirige al cuarto de Pharrell. Allí tendido en el suelo, inconsciente se lo encuentra Marcus. Asustado corre hacia el mientras comienza a zarandearlo intentando que reaccione.
—¡Pharrell, Pharrell, despierta!
Por suerte, Pharrell reacciona a la llamada de Marcus, y todavía algo aturdido comienza a reincorporarse.
—¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado? —Sin tiempo a responder Marcus se dirige hacia el teléfono de la habitación mientras exclama:— ¡Llamaré a una ambulancia!
—¡No lo hagas! —Pharrell detiene a Marcus agarrando su mano para que suelte el teléfono.
—¿Hay algo que no me has dicho? —Pregunta Marcus al ver la actitud de su gefe.
Pharrell se sienta todavía algo débil sobre la cama, respira hondo y decide contarle la verdad a Marcus de una vez por todas.
—Hace unos meses, haciendo un chequeo rutinario, me detectaron una enfermedad degenerativa incurable. Ataxia de Friedich. El médico que me ha dicho que me vaya preparando para lo peor, los síntomas empiezan a ser más visibles con el paso del tiempo. Poco a poco empezaré a tener dificultad para caminar, debilidad muscular, problemas para hablar, movimientos involuntarios de los ojos, escoliosis y palpitaciones. Hasta que definitivamente, deje de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y Amor. Amor convertido en venganza. Volumen 2
RomanceSofía está arrepentida de vengarse de la familia Brown. ¿Será Fabián capaz de perdonar el daño que le ha echo Sofía? ¿Que pasará con Rosaline y Kevin? Descúbrelo.