-¿Que quieres? -Pregunte adormilada contestando el teléfono mientras me volteaba a ver a James pero no estaba.
-Damon secuestro a Elena -respondió Stefan preocupado y suspire cansada.
-¿Y ese es mi problema por que... -alargue rascando mi brazo con ansiedad.
-No se que pueda hacer o donde están, necesito que...
-Yo necesito dormir sin preocuparme por ustedes, adiós -Interrumpí seria y colgué.
-¿Los niños te necesitan? -Pregunto James con burla mientras entraba con un plato de panqueques y un vaso de jugo y sonreí.
-Los niños pueden estar solos un día... -asegure arrugando la nariz para besarlo, él se separo un poco para dejar el plato en la cómoda y volvió a besarme.
-Me gusta la idea... -murmuro subiéndose a la cama y quedando sobre mi mientras comenzaba a acariciar mis caderas.
-Y a mi... -respondí jadeando para quitarle la camisa y él teléfono sonó otra vez. Solté un suspiro cansado y James se levanto riendo- Voy a matarlos... -prometí sentándome con el timbre del teléfono de fondo.
-Iré a ducharme -comento caminando hacia el baño.
-Espero que estés muerto Damon -pedí seria al responder.
-Buenos días a ti también, necesito que distraigas a Stefan -Respondió tranquilo y entorne los ojos mientras tomaba un panqueque.
-Yo necesito que ustedes se mueran -corte con tranquilidad- Pero ¿Se cumple? -pregunte sarcástica ladeando la cabeza mientras masticaba- No... Por desgracia -murmure tomando otro panqueque.
-Estoy en un viaje de carretera con Elena y tener a San Stefan llamando cada cinco minutos no ayuda -explico ignorando mi pequeño monologo- ¿Lo harás?
-No -dije obvia terminando mi panqueque- Ten cuidado y si matas a Elena, te mato -advertí para colgar y seguir desayunando.
-¿Tienes escuela hoy? -Pregunto James saliendo del baño con una toalla envuelta en su cintura mientras se secaba el cabello con otra y sonreí de lado.
-¿Tienes trabajo? -replique alzando una ceja mientras me levantaba.
-No -respondió sonriendo mientras dejaba la toalla de su cabello a un lado.
-Entonces no tengo clases -susurre con diversión mientras me plantaba frentre a él rozando su nariz con la mia- ¿Nos duchamos? -pregunte con una gran sonrisa alzando las cejas.
-Yo ya lo hice -murmuro abrazándome por la cintura y sentir su aliento caliente con olor a menta contra mi rostro hizo erizar los bellos de mi nuca.
-Pero no conmigo... -replique encogiéndome de hombros haciéndolo sonreír y marcar sus hermosos hoyuelos.
Sé que en algún momento descubrirá lo que soy y también se que el echo de que sea cazador y yo vampiro es solo una mas de las razones para no involucrarme pero hace mucho no me sentía así.
-Touchè... -murmuro sonriendo antes de besarme y me quite la camiseta larga que usaba como pijama al separarnos quedando solo en ropa interior para volver a besarlo esta vez con mas intensidad.
Él paso sus manos de mi cintura hasta mis muslos y me pego a él dejándome sentir la erección que empezaba detrás de la muy delgada toalla que traía al rededor de la cintura.
Nos acercamos a la cama entre besos y ligeras mordidas mientras bajaba mis manos a su toalla quitándola sin problemas para pasar mi mano levemente por su erección y él soltó un gruñido que me hizo reír antes de dejarme caer sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Vampiros: La Trihibrida Original
ФанфикDesde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a la que fue mi familia por casi 1000 años, en 1918 y los hice olvidarme por completo pero era la única forma de protegerlos de Mikael. Llevo décadas buscando a otra...