Desde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a mi familia en 1918 y los hice olvidarme por completo pero era la única forma de protegerlos. Llevo décadas buscando a otra doppelganger para enmendar mi error y al fin la encontré...
''ℬ𝒾ℯ𝓃𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹ℴ 𝒶 ℳ𝓎𝓈𝓉𝒾𝒸 ℱ𝒶𝓁𝓁𝓈"
La tierra del encanto y la perdición sobrenatural...
Un pintoresco y pequeño pueblito en el centro Virginia, o eso seria para los ciegos de mente y vista; El mayor foro sobrenatural de américa para las personas como yo.
Detuve mi Shelby en seco al percibir el olor a hierro a través del aire y me baje al observar los cuerpos sobre el auto y la acera.
-Creo que alguien se me adelanto... -murmure seria mordiendo mi mejilla.
Nada había cambiado desde el 64, nada importante al menos, y la razón por la que odiaba este pueblo, mas allá de Katerina, es por que tiene su propia forma de atraerte y no dejarte escapar.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
-¿En que puedo... -Se quedó a medias al verme- Ella me dijo que vendrías... -murmuró seria tragando pesado.
Con ella creo que se refería a mi abuela.
-Hola Sheila -Salude con un movimiento de manos sonriéndole de lado- ¿Puedo pasar? -pregunte inocentemente ladeando la cabeza un poco.
-No me gustan los vampiros... -espeto como si fuera obvio haciéndome suspirar intentando mantener mi sonrisa amable- Pero ella parece confiar en ti. Pasa -cedió finalmente dándome espacio para adentrarme a la casa- ¿Es cierto lo que dicen?
-Depende... -murmure siguiéndola hasta la sala- ¿Lo que dice ella o lo que dicen los idiotas y prejuiciosos ancestros? -Pregunte sentándome en el sofá y ella fue a lo que creo la cocina.
-¿Puedes hacer magia? -Pregunto desde la otra habitación ignorando mi comentario extra.
-Así es... ¿Tienes hijos? -Pregunte viendo fotos en su sala y ya conociendo la respuesta.
-Ya no más -Respondió trayendo una tetera y 2 tazas haciéndome remover incomoda en mi asiento.
-No me quedaré y hace mucho no me gusta el té... -recordé el incidente con mi madre y ella asintió- ¿Tienes nietos? - ella me miró con una ceja alzada- No voy a matarlos... -excuse de inmediato- Al contrario. Me gusta proteger a los míos.
-Su nombre es Bonnie, está en la escuela -Respondió luego de unos segundos.
-¿Sabe sobre nuestras... tradiciones? -indague jugando con el anillo en mi collar de forma automática.
-No por ahora, pero lo hará pronto.
-Bien... -Suspire soltando mi collar y levantándome para salir- Las brujas Bennet no deberíamos estar indefensas, hay cosas más peligrosas que vampiros ahí afuera, Sheila.
-¿Cuanto te quedaras? -Preguntó siguiéndome hasta la puerta.
-Lo menos posible...
. . .
Hogar...
Palabra complicada con un significado diferente para cada persona.
El mío ciertamente no es la polvorienta y abandonada mansión de a quienes pertenezco y llamo familia; Pero mi alma, si es que tengo, se siente más cerca de su hogar al estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Vampiros: La Trihibrida Original
FanfictionDesde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a la que fue mi familia por casi 1000 años, en 1918 y los hice olvidarme por completo pero era la única forma de protegerlos de Mikael. Llevo décadas buscando a otra...