⚜️10-Sacrificio a la luz de la luna

660 52 10
                                    

-¿Como están los Martin? ¿Cooperativos? -pregunte apoyada al capo de mi auto mientras miraba a Bonnie hablar con Luka.

-Están cooperando... -respondió con tranquilidad y vi a Luka enseñándole a Bonnie como canalizarlo- ¿Por que? ¿Te molestaron?

-No... aun -respondí seria- Dile a Jonas que le diga a su hijo que mantenga sus manos lejos de Bonnie -pedí mientras empezaba a caminar hacia ellos.

-Eres demasiado posesiva -se burlo divertido y entorne los ojos mientras intentaba no sonreír.

-Si pero eso ya lo sabias, solo hazlo -pedí para colgarle y guardar mi teléfono- Hola Bonnie.

-Threa hola -saludo sonriente y yo mire a Luka- Él es Luka, es hechicero -presento y alce una ceja.

-Luka Martin, un placer -se presento ofreciéndome su mano y la mire con los ojos entrecerrados.

-Karythrea Bennet... germofobica -respondí con una ligera sonrisa de lado y él asintió bajando su mano.

No me iba a arriesgar a ocasionarle una visión y que me descubriera...

-Ah... bueno, tengo que irme -se despidió tomando su mochila- Hasta luego Bonnie -le sonrió coqueto a la nombrada haciéndome rodar los ojos y se fue.

-Hasta pronto -se despidió Bonnie sonriéndole de la misma manera y su teléfono vibro haciéndola fruncir el ceño.

-¿Que pasa?

-Es Damon...

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

-Tal vez... pueda bajar el sello lo suficiente para que entren y le quiten la piedra a Katherine.

-Aun no entiendo por que quieren hacerlo -opine cruzándome de brazos- Esa piedra esta mejor ahí.

-Estoy con Threa -apoyo Jeremy haciendo que todos lo miráramos confundido- La vez pasada tu y tu abuela lo hicieron y mira que paso -explico mirando a Bonnie preocupado y entrecerré los ojos.

Bonnie y el bebé Gilbert... quien lo diría.

-Estoy muy consiente... -le respondió Bonnie seria- Pero he aprendido cosas -agrego mirándome y suspire.

-¿Como planean conseguirla? -pregunte alzando una ceja.

-No se ha alimentado... esta débil -dijo Stefan tranquilo- Nosotros no.

-No la subestimen... -canturrie mirándolos a ambos.

-Es un plan, ¿Es perfecto? -pregunto Damon bufando sarcástico- ¿Qué plan lo es?

-Déjenme hacerlo -propuso el bebé Gilbert- Tengo mi anillo... entro, salgo y no hay que romper el sello.

-Gracias... Niñito de 16 ¿Por que no se nos ocurrió? -ironizo Damon molesto.

-Tal vez pueda mejorar el plan... -propuso Bonnie- ¿Tienen algo que le pertenezca a Katherine? -pregunto mirando a Damon, él miro a Stefan y Stefan a mi.

-Veré que encuentro...

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

-Tenemos un problema... -informo Elijah mientras yo veía a Bonnie hacer ceniza para debilitar a Katerina.

-¿Y ahora que? -pregunte entornando los ojos ya cansada.

-Tu... amiga doppelganger Petrova esta intentando sacrificarse ante Klaus.

-¿Donde? -pregunte molesta.

Diarios de Vampiros: La Trihibrida OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora