Desde hace casi 100 años me he condenado a mí misma a una vida de soledad, abandoné a mi familia en 1918 y los hice olvidarme por completo, pero era la única forma de protegerlos o eso creí. Pensé que podría enmendar mi error pero en el camino he descubierto horrores y he tenido que sacrificar a dos personas que me importan... Y la peor parte es que ya no se si funcione...
-¿Qué hiciste qué? -Pregunte saltando de la cama como un resorte.
-Lo siento, pero tú y Emily lo hicieron por algo... y yo... y no podía irrespetar la memoria de la abuela de esa forma -explico apresurada y balbuceando.
-Entiendo eso -asegure seria y vi a Elijah despertar, pero le hice una seña para que esperara- Lo que no entiendo es por qué no me dijiste, si Damon lo sabe va a querer matarte y no estoy ahí para matarlo primero -Continúe sentándome junto a el pelinegro.
-Puedo defenderme sola, me preocupa lo que Elena pueda pensar si se entera.
-Elena no es lo más importante ahora y que te digo, soy obsesiva por el control -Respondí sarcástica y Elijah sonrió de lado- ¿Sabes? Tu ganas, ¿Querías decidir sola algo que puede matarte? Bien, pero asume las consecuencias. De eso se trata tomar tus propias decisiones, sin cargos de conciencia. Suerte -concluí para colgar.
-¿Todo bien? -Pregunto Elijah acomodando su saco.
-Jóvenes, se han vuelto más... seguros -Respondí sonriendo- Hubiera matado por ser así a su edad.
-Estoy bastante seguro de que lo eras Threa -aseguro sonriendo de lado.
-De haberlo sido no hubiésemos perdido tanto Elijah -recordé dejando de sonreír y nos sumimos en un silencio incomodo de pocos segundos.
-No hay nada que podamos hacer ahora -Respondió levantándose incómodo.
-¿Nunca piensas en él? -Pregunte levantándome detrás de él- ¿Ni un momento? -Continúe acercándome y forzándolo a verme a los ojos.
-Pienso en él cada día, cada año, pero eso no va cambiara nada -Respondió combatiéndome la mirada hasta que eventualmente la bajo y suspiro- Hablemos de otra cosa, ¿Cómo atraeremos la atención de Niklaus a... ¿Dónde dijiste que era?
-Mystic Falls -Respondí caminando a la mesa para servirme un trago- Y lo que haremos será usar su carta en su contra -Continúe bebiendo de mi vaso.
-Son las 9 de la mañana Karythrea -regaño acomodando su camisa.
-Es happy hour en algún lugar amor -Respondí guiñándole un ojo y él rodo los suyos con una pequeña sonrisa- Tu... no sé qué haces para estar así siempre, pero yo iré a ducharme -Dije señalando su vestimenta de traje sin saco- E iremos a desayunar -concluí tomando mi chaqueta negra.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
-Tengo dos ideas, ¿Va? -Hable tomando de mi café- Uno, usar a Kat y...
-¿Kat? -Interrumpió Elijah cortando sus panqueques con clase y tranquilidad.
-Katerina -Respondí obvia y él abrió los ojos de la sorpresa- ¿No te dije que estaba viva? -Pregunte arrugando la nariz y él negó serio- Bueno ya lo sabes...
-Continua -pidió tensando su mandíbula para seguir con sus panqueques.
-Podemos hacerle creer que Katerina está en Mystic Falls o... Arriesgarnos de lleno y hacerlo mismo, pero con la doppelganger.
-Suponiendo que funcione... ¿Cómo vas a hacerlo? -Pregunto comenzando a comer.
-Personas... entre más alto estés más ganas y resulta que la que está al tope de la cadena alimenticia... pues soy yo -Respondí sonriendo mientras me señalaba con los cubiertos- Capturaremos algunos de sus hombres y lentamente le sembraremos la duda hasta que se vuelva loco y no quiera más que comprobarlo. Nick no confía en nadie... Lo hará él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Vampiros: La Trihibrida Original
FanfictionDesde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a la que fue mi familia por casi 1000 años, en 1918 y los hice olvidarme por completo pero era la única forma de protegerlos de Mikael. Llevo décadas buscando a otra...