Cap. 24: Una Noche Especial (Posible Especial de San Valentin :V)

971 55 60
                                    

Panther's Point of View

Estaba en la sala cuando vi cómo Wolf se dirigía a la salida con unas cosas. Pero ne cuestioné nada; ya era obvio para mi que si le preguntaba algo no iba a recibir respuesta alguna.

La verdad, últimamente así es como hemos estado. Ni siquiera nos hablamos ya que eso casi siempre terminaba en una pelea a golpes. Solo pasamos el día, técnicamente ignorando al otro… Aunque la verdad él sabe ignorar mejor que yo…

Mire alrededor para asegurarme de que Wolf se había ido. Y una vez tenía el panorama claro, llamé a Leon.

-Oye Leon, ¿sabes a dónde va Wolf? -le pregunté, alzando la voz como para que Leon me escuche.

-Ni idea. ¿Por qué no se lo preguntas tú? -escuche que Leon contestaba.

-Ya olvídalo -gruñí. En ese momento Leon llegó a la sala.

-Aún no se hablan, ¿verdad? -me cuestionó.

-¿Realmente hay que decir lo obvio? -fue lo que le respondí. Leon soltó un suspiro antes de sentarse a mi lado.

-¿Por qué no das tu el primer paso y te disculpas con él? -me preguntó.

-¿De aquí a cuando te preocupa la relación entre Wolf y yo? -le cuestioné, ignorando completamente su pregunta.

-¿Eh? Son mis amigos, claro que me preocupa -me dijo. Desvíe mi mirada- Deja de ser tan orgulloso Panther…

-Callate largato. No pedí tu consejo -le dije.

-Pero- ¡Así cualquiera dejaría de hablarte! -me gritó- Solo te pido que te disculpes con Wolf… No es tan difícil.

-Claro, dices eso porque sabes que Wolf te prefiere a ti -murmurré.

-Y-yo-

-Ademas, ¿de qué me tengo que disculpa? No es mi culpa que Wolf se moleste fácilmente. Es él quien se tiene que disculpar -señalé.

Solo vi como Leon suspiraba. Se levantó y se fue, dejándome solo de nuevo. Solté un suspiro frustrado.

-Le daré un poco más tiempo… Pronto me dirá todo -me dije a mi mismo.

Wolf's Point of View

Subíamos la colina. Tenia a Fox agarrado de la pata. Realmente estaba algo nervioso por lo que le había preparado. Realmente espero que le guste.

Cuando estábamos por llegar me detuve a mi y a Fox. Saque un pequeño pañuelo que tenía y me coloqué detrás de Fox.

-¿Que piensas hacer? -me cuestioné este, girando la cabeza.

-Tranquilo, solo te voy a vendar los ojos -le dije. Y así lo hice- ¿Ves algo?

-Solo puro negro -dijo Fox. Veía como extendía las patas para tratar de ubicarse. Y le tomé la pata otra vez- Ah te encontré -rió.

-Claro. Ahora camina con cuidado, yo te dirijo -le dije, y empecé a caminar lentamente.

Y fue así como llegamos a la cima. Una vez ahí solté la pata de Fox un minuto, y me coloqué detrás de él.

-¿Ya llegamos? -pregunto Fox, mientras me movía.

-Si. Ahora te quitaré esto y… -y empecé a quitar lentamente el pañuelo que cubría sus ojos.

Fox's Point of View

Cuando Wolf me quitó el pañuelo, pude ver la sorpresa que me había preparado. Una manta con pequeños frasco llenos de luciérnagas en las esquinas, y un pequeño pastel en el centro con una minúscula vela. Más un canasto a su lado. Era como un picnic. Y se veía muy lindo. ¿Wolf hizo esto para mí?

Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora