Cap. 17: Una Preocupacion de Leon

771 52 17
                                    

Leon Point of View

Esto días han sido… ¿como decirlo? ¿Diferentes? Bueno, en realidad estos días no han cambiado. O al menos no mucho… Ahora me explicó.

Desde que Panther me contó lo que había notado en Wolf, no pude para de pensar en eso. Quería creer que era sólo Panther sobrepensando las cosas, y sacando conclusiones de donde no hay. Pero mientras más lo pensaba, más convincente era.

Eso explicaría su comportamiento últimamente. Porque había sido tan reservado últimamente y actuado nervioso. Más que le daría razón para que desaparecía por la noche a veces.

Estaba comiendo mi desayuno mientras pensaba en todo esto. Había pensando tanto que hasta perdí el apetito. Pero es que realmente no podía evitarlo.

-¿Estará Wolf realmente saliendo con Fox? -me pregunté a mi mismo en un murmuro.

-Buenos días Leon -excatamente la fursona en la que estaba pensando entro a la cocina en ese momento en ese momento.

-Oh, buenos días Wolf -dije- ¿Cómo dormiste?

-Bien -fue lo único que dijo, antes de ponerse a hacer el desayuno.

Panther me había dicho que no le dijera nada a Wolf. Y lo entiendo; no quiero estar en malo términos con Wolf. Pero es que la duda es mucha. Y siento que necesito confirmarlo con él.

-Wolf, hay algo que me gustaría preguntarte -le dije.

-Em… claro, adelante -dijo, aún atento a lo que hacía.

-Pues, se que he hemos sido amigos desde hace mucho, así que solo te voy a pedir que seas honesto conmigo -le avisé, para luego tomar un suspiro- ¿Es verdad que-

-¡Buenos días chicos! -La llegada de Panther me interrumpio.

-Buenos días Panther -dije, frustrado.

-Buenos días -Wolf también se escuchaba algo desanimado.

-¿Que tienen pensado hacer hoy? -pregunto la pantera interesada.

-Yo iré a entrenar cuando termine acá; mi cuerpo me lo está pidiendo -dijo Wolf, mientras se servía y se sentaba en la mesa para comer.

-Yo la ver-

-Ire contigo -dijo la pantera antes de que pudiera hablar.

-Quiero ir solo -dijo cortante el lobo. Panther y yo nos sorprendimos por aquella reacción.

-V-vale. ¿Qué hay de ti Leon?

-Pues no sé -dije, aún más desanimado. Panther se vio algo triste. Pero sabía que era específicamente con Wolf.

Pero entiendo a Wolf. Panther siempre ha sido alguien que le gusta molestar a los demás. Pero últimamente ha estado molestando demasiado a Wolf. Así que Wolf tiene razón para querer estar solo. Pero estoy empezando a preocuparme por la relación entre ellos.

Antes de que me diera cuenta, Wolf se levantó, dejó su plato en el lavado y se fue. Supongo que irá a entrenar como dijo. Panther solo miraba el vacío con una expresión triste en su rostro.

-¿Qué te pasa? -le pregunté.

-¿Por qué Wolf me habló? Nunca me había hablado así -dijo con el tono triste que expresaba su rostro.

-Será que solo esta de mal humor -le dije. Pero claramente Panther no se sintió mejor. Solté un suspiro- Sere honesto. Creo que esta harto de que lo molestes todo el tiempo -le expliqué.

-Si… la verdad ya me lo imaginaba -contestó Panther, lo que me sorprendió ligeramente.

-Sera mejor que le demos su espacio hasta que se mejore -comenté. Panther no dijo nada- ¿No crees que estás exagerando con lo del Fox y Wolf? -le pregunté.

Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora