Cap. 41: Iniciativas

538 45 34
                                    

Panther's Point of View

-Aún no hay nada de él, ¿verdad? 

-No.. -Leon miraba su teléfono, con una mirada bastante frustrada- ¿Tu crees qué…?

-Él no está muerto -contesté- No sé dejaria matar por cualquiera.

-Tienes razón -suspiró.

-Deberiamos empezar a buscarlo. Si solo nos quedamos llamándolo nunca lo vamos a encontrar -declaré en un tono serio.

-¿Tienes idea donde podría estar? -me preguntó Leon. Me quedé callado durante unos segundos.

-Ni puta idea -dije- Pero más vale que vayamos a un lugar a buscarlo.

-Solo espero que este bien -suspiró Leon.

-Yo también -le dije.

Fox's Point of View

-¿Realmente eso pasó? 

Acababa de oír lo que Krystal me tenía que decir sobre Falco. Y no lo creía. No podía ser verdad. 

-¿Realmente… Falco hizo… eso? -le cuestioné.

-S-si… Me tocó en mi partes… Y me obligó a besarlo… -dijo Krystal en un tono algo bajo. Solte un suspiro, y miré al suelo.

-No puede ser… Falco no es ese tipo de fursona -dije- ¡Lo conozco lo suficiente para saber eso! ¡El es incapaz de hacerle eso a una mujer!

-Pues tal vez no lo conoces tan bien como dices… -suspiró Krystal. 

Me senté en el suelo y me cubrí la cabeza. ¿Realmente Falco era así? ¿Cómo? Todo estos años… Todo el tiempo que lo conozco… ¿C-cómo es posible? Y de la nada sentí como mi mente encontraba la respuesta…

-Se que tienes buenas intenciones pero… realmente no creo que este bien con alguien como Falco -me dijo Krystal, sentándose a mi lado- No me siento segura con él ahora… -senti como colocaba su pata en mi hombro.

-Lo lamento… Esto es mi culpa…

-¿Eh? ¿Ahora qué pasa? ¿Por qué te disculpas? -me cuestiono Krystal- No me digas que sientes que la actitud de Falco es culpa tuya.

-No lo creo… Es que lo es -contesté.

-Pero Fox-

-Falco está celoso de mí -le expliqué- De seguro esta frustrado porque lo rechazaste… 

-Fox, eso no le da razón para que hiciera lo que hizo -me dijo Krystal- Realmente no es tu culpa. Tu no tienes nada que ver.

-Pero-

-Sin "pero"s Fox -me interrumpió- Falco no está bien en estos momentos. Si yo fuera tú, lo evitaría -me aconsejó.

-Pero… Falco es mi amigo. No puedo evitar preocuparme por él… -le dije.

-Fox -escuche la voz de mi novio. Y vi como se asomaba por la cocina- Am… ¿Esta todo bien? -pregunto con tono preocupado cuando nos vio a Krystal y a mi sentándose en el suelo- No quiero pensar que…

-No, para nada. Solo hablábamos -dijo Krystal. Y se levanto- Te lo dejo Wolf, iré por agua para nosotros -Y se fue, dejándome con Wolf.

-¿De que estaban hablando ustedes dos? -me preguntó Wolf, en un tono serio.

-¿Realmente quieres saber? -le pregunté, sin mirarlo.

-No sabré cómo ayudarte si no sé cuál es el problema -contestó, mientras se acercaba a mí y se agachaba para estar a mi altura. Y colocando su pata en mi mentón, hizo que lo mirara a los ojos.

Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora